Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 25 de agosto de 2014

TODO EN UNO

Este top de New Look Inspire ha resultado realmente sorprendente! En la web no me decía gran cosa y el hecho de que trajera el colgante incorporado menos me convencía, pero pensé que siempre se lo podía quitar... Y al final no se lo quité y me encanta !!! Realmente en las compras online no queda otra que arriesgarse!
Este outfit monocroma se realza con unas sandalias fluor, un must have de verano que asegura no pasar desapercibida! Estas sandalias son mi debilidad pero reconozco que deben usarse con moderación!
Si quieres ver otro look con ellas, pincha aquí.










Besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!


---
Top NEWLOOK INSPIRE (ss2014)
Chaleco VENCA (ss2013)
Jeans DOROTHY PERKINS (ss2013)
Sandalias KHRIOS (ss2013)

Bolso PARFOIS (ss2014)

---


3 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus looks con chaleco, te quedan muy bien y te favorecen mucho...pero esas sandalias, por favor, un alma caritativa que se las robe y las tire a algún pozo profundooooo.....;-)

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!!! Mañana mismo podría ponerme algo similar, si no estuviera haciendo un calor estos días en Barcelona que casi no se puede aguantar y no puedo ni pensar en ponerme unos jeans pitillo!!!

    Es verdad que los conjuntos con chaleco te quedan estupendos. Me voy a tener que hacer con uno ya mismo. A ver si encuentro alguno tan chulo como los tuyos!!!

    Paloma, a mi estas sandalias tampoco me van mucho. A la que se descuide la tumbo en el suelo, se las quito y las hecho debajo de un autobús!!! cuenta con ello!!! jajajajajajaj!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!