Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 5 de noviembre de 2014

ANOTHER DRESS

Este vestido es el resultado de una prueba de pedido en Aliexpress. Hasta ahora solo me había atrevido a pedir complementos: bufandacollaresmas collares y deportivas. Pero viendo que existe una gran selección de prendas plus size (4XL-5XL-6XL), he decidido comprobar si lo eran realmente.
Lo que aprecio en los anuncios de Aliexpress es que siempre viene una tabla de medidas que corresponde a la prenda en cuestión, por eso es importante fiarse de la tabla de medidas y no de lo que viene etiquetado en la prenda. De esa forma y según los vendedores, puedes acabar comprando tallas diferentes en cada sitio.
Para este vestido pedí una talla 6XL, pero creo que la 5XL hubiera sido más adecuada ya que me queda un poco grande de pecho y cintura. Pero es todo un logro que una prenda asiática dé realmente la talla y solo por 17€ envío incluido!







Si os ha gustado el vestido, os dejo el enlace directo aquí. Con un poco de paciencia (dos a tres semanas) lo puedes tener en tu casa!


Besitosssssssssssssssssssssssssss !!!!!


---
Vestido ALIEXPRESS (aw2014)
Chaqueta LEFTIES (ss2014)
Bailarinas CALZADOS MILANO
---



8 comentarios:

  1. Hola guapa me encanta el vestido
    es monisimo y las uñas ni te cuento, ideales
    te espero en mi rincon
    un besito http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito! Ya le he echado el ojo en ali, entonces según tu en este vestido si que hay que fiarse bien de las medidas de la tabla no? Es que muchas veces en otras prendas aunque traiga unas medidas luego es más pequeño. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el vestido y me encanta como lo combinas, estas muy guapa Eve! Besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es una monada, Eve! Pues la verdad es que es todo un logro porque normalmente las tallas no suelen corresponder con la que es realmente así que genial! Yo aún no me he atrevido a pedir ninguna prenda por internet, necesito probármelo porque soy muy indecisa jaja

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Preciossa!!!
    Y como siempre adoro tu manicura a juego.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. que precioso es!!!!!!! creo que voy a caer, ya sabes que también soy aficionada a comprar por Ali, pero al igua que tú, nunca he pedido ropa por el miedo a las tallas, a ver is veo algo para probar!

    Un besito guapísima!

    Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  7. Pero qué valiente eres, hija mía!!! no solo compras ropa por internet (que ya ves que muchas aún no lo hacen), si no que te atreves con la industria asiática a pesar del problema de tallas, calidades... eres una super woman!!!

    El vestido me parece una monada, y por la trama de la tela parece que está súper bien de calidad...

    Ais, si es que como dice la útlima canción de FIto... "lo contrario de vivir es no arriesgarse"!!!

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido y las uñas. Mi hermana es más lanzada que yo a la hora de comprar ropa por internet, por ahora, yo me quedo con los complementos jeje.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!