Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 29 de diciembre de 2014

SO WARM

FOREVER 21 ha vuelto a Barcelona !!!! La gran incógnita era si iba o no mantebner la sección de tallas grandes, al reducir la tienda a la mitad de su superficie....me temía lo peor!
Me acerqué al centro comercial La Maquinista para salir de dudas y comprobar que la sección de tallas grandes seguía presente pero también en menor tamaño... Una pena ya que anteriormente la habían ido ampliando y ahora nos encontramos con un mini espacio, como siempre al final de la tienda, en un rincón cerca de la entrada a los probadores.... Un gran paso atrás para las tallas grandes....
No encontré nada que me gustara pero si viene de vuelta a casa con un jersey oversize de la sección standar. Un jersey para los grandes fríos, bastante voluminoso  y con la pega de que no tiene mangas. Lo llevaba con unos calentadores pero también puedes optar por añadir un jersey fino debajo.










Besitossssssssssssssssssssssssssss !!!


---
Jersey FOREVER 21 (aw2014)
Camiseta BENETTON (aw2014)
Pantalón DOROTHY PERKINS (old)
Botas STRADIVARIUS (old)
Collar LEFTIES
---




4 comentarios:

  1. Odio los jerséis de manga corta, pero este es bien mono me encanta tu estilo!

    ResponderEliminar
  2. Adoro este tipo de jerseis xxxxl aunque los prefiero de manga larga.

    Es una pena lo de Forever 21, yo también me llevé un chasco al ver la nueva sección de tallas plus. Espero que poco a poco vayan ampliando la sección, que espacio no les falta en la tienda

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el jersey y como complementas el look !

    Besazos y Felices Fiestas !

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. I understand Spanish but not perfectly. Did they open F21 with a dowsized curvy section? Sorry for that! Where I live there isn't that much choice for curvy girls in the shops, I always suggest shopping online. The best site I found so far is Asos. Getting back to your look, that jersey is very cute. You are so beautiful!!! I know I always say so but it's true!
    Baci,
    Coco et La vie en rose - Valeria Arizzi

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!