Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 26 de enero de 2015

GEOMETRIC

Las rebajas han sido fructíferas !Asos es mi tienda predilecta por eso tengo siempre puesto el banner en el lateral de mi blog para un acceso directo rápido, pero en Zara siempre aparece alguna cosa, en HM evidentemente y mucho más a través de su pagina online donde las rebajas son todavía más interesantes y por último en MS. A nivel de calzado en Maripaz es dónde se encuentran los precios más bajos para tendencias de temporada.
Hoy empezaremos con parte de las compras de Zara, en dos versiones diferentes. La primera del día a día y la siguiente en un look de fin de semana.
El protagonista del outfit es un chaleco largo con estampado geométrico, muy calentito y una variante al poncho que a mi gusto queda demasiado voluminoso.










El segundo look lo fotografié en Blanes con mi Sister Eli vistetequevienencurvas que esta vez hizo de fotógrafa y lo hace igual de bien que con su blog !










Espero que las rebajas os hayan ido tan bien como a mi !!!!

Besitossssssssssssssssssssssssssssssss !!!!


---
Chaleco ZARA (aw2014)
Jeans DOROTHY PERKINS (aw2014)
Zapatos MARIPAZ (aw2014)
Deportivas ZARA (aw2014)
Bolso PARFOIS
---




7 comentarios:

  1. Bon dia!!!

    A mi la prenda protagonista del post no me convence... me recuerda un poco a una bata dominguera y me tira para atrás. De todas formas me gusta mucho cómo lo has combinado en el primer look, con ese bolso a juego con el ribete.

    Cada día me doy más cuenta de lo poco que arriesgo con los looks. Me gustaría tener unas cuantas prendas originales que dieran ese toque especial a los básicos, pero la realidad es que mi día a día se compone de básico sobre básico con otro básico por encima... bbbbuuuaaaaa!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. que precioso el chaleco, me encanta!! me gusta más con los botines plateados, porque soy así de estrafalaría, jeje!! me encantaría ver de vez en cuando algunas compras que hagas así nos ayudas en precios y demás!

    UN besazo!

    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  3. Eve, me encanta el chaleco!!, como bien dices una muy buena opción al poncho, en los dos looks te queda estupendo, mira que hace un montón que no me paseo por Zara, será cuestión de ir a ver jeje
    Besos guapa
    Salut

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los outfits, muy guapa.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ese chaleco, me parece una prenda muy bonita y me encanta como lo llevas en las dos versiones! Un beso Eve.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta y ese tipo de estampados además de ser un must suelen quedar de maravilla! Las deportivas son amooooor! Y de Zara? Me las apunto! Besos bella!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!