Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 13 de mayo de 2015

SAFARI CLUB- DAY 4

Todavía me quedaba un look de mi safari urbano! Está claro que imperia el color kaki y para alargar la silueta al llevar maxi vestidos nada mejor que una cuñas altas en tono natural. 
La chaqueta de inspiración perfecto es de Promod, la talla 46 obra milagros!
Y para completar, un bolso de Parfois en modo natural también!










Besitossssssssssssss !!!!


---
Vestido ASOS Old
Chaqueta PROMOD (ss2014)
Cuñas NEW LOOK (ss2014)
Collar PRIMARK
Bolso PARFOIS (ss2015)
---



5 comentarios:

  1. Qué vestido más bonito!!!! Te sienta fenomenal!!! Tengo que reconocer que me cuesta ir de largo pero cuando me atrevo con algún maxi vestido o falda larga acostumbra a gustarme el resultado.

    Como siempre, lo has combinado a la perfección!!!

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que nos gusta este color verdad? El vestido es muy chulo y te queda ideal, Me he enamorado de tu chaqueta, es chulísima
    un besazo guapa

    httpp://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El vestido es ideal y queda perfecto con esas cuñas! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ese color me está llamando mucho esta temporada!!

    UN beso!

    Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  5. Mmm, no me mata de amor el conjunto de vestido y chaqueta, pero las cuñas no están mal ;-)

    Bss

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!