Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 23 de septiembre de 2015

ROMANTIC ZEN

Siguiendo con la tónica de los looks desenfadados y cómodos pero siempre muy femeninos y cuidados, a mis pies las Stan Smith de mi infancia que no son para nada incompatibles con ser girly !
Un top de florecitas de lo más romántico marca la dinámica del outfit que se completa con una chaqueta en rosa empolvado.
Al final, unas prendas atemporales contruyen un look actual como por arte de magia!












Besitosssssssssssssssssssssssss !!!!!!



---
Top BENETTON (ss2015)
Chaqueta WHY NOT (ss2014)
Jean DOROTHY PERKINS (aw2014)
Deportivas ADIDAS (ss2015)
Capazo PRIMARK
---



7 comentarios:

  1. Como siempre, monísima y estilosa !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. this floral blouse is lovely...I really like this romantic look. You look so pretty!

    http://modaodaradosti.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la combinacion, y el collar, y la uñaaa jajajajajajaja todo esta en perfecta armonia y te queda de lujo!1
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. ideal como siempre, la blusa es chulísimas y tus uñas...jaja..una pasada
    un besazo y feliz semana
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me gusta de las prendas es que no pasen rápidamente de moda, aunque siempre se cae en la tentación de comprar alguna prenda de tendencia de esas que pronto pasan al olvido.
    El look de hoy me gusta por su comodidad.
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar
  6. Un look cómodo y estiloso, estas requeteguapa Eve! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué colores tan suaves y favorecedores... me encanta el look... lo quiero!!! todo!!! entero!!!

    Mil besos!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!