Las camisas se alargan más allá de la cintura para convertirse en vestidos. Esta prenda, con cuello y botones, se reinventa cada temporada con nuevas formas y estampados.
Influido por la moda de los años 60, los vestidos camiseros -denominado shirtdresses por los anglosajones- han vuelto a ganarse un hueco en nuestros armarios. Una moda fresca, versátil y apta para todos los públicos.
He optado por una versión muy pura, el blanco con toques naturales en los complementos. Es un vestido de la sección estándar de H&M de corte overzise.
Besitosssssssssssssssssssssss !!!
Me encanta el vestidito, es super ibicenco!
ResponderEliminarBesos!
Me encanta el vestido y estas muy guapa Eve! Un besazo.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Me encanta que nos enseñes cada detalle con que acompañas tus modelitos, ¡hasta el esmalte de uñas! Así nos das ideas de cómo combinar accesorios y complementos con la ropa. MERCI!
ResponderEliminarMuy bonita combinación, te queda genial! De dónde es el cinturón? O sabes dónde podría encontrar uno parecido O un poco más finito? Es que tengo un vestido parecido en corto y he perdido el cinturón que llevaba, pero me acabas de dar una idea estupenda!
ResponderEliminarMaria,
EliminarEl cinturón es de Asos, en la barra lateral derecha del blog tienes un acceso directo a la sección de tallas grandes dónde encontraras cinturones en los accesorios.
Muasss
Eve