La rue Cremieux es una callejuela cerca de la Gare de Lyon dónde de repente parece que se haya parado el tiempo. Es un remanso de paz cuando a cinco minutos andando estás en pleno vorágine parisino!
La calle se hizo famosa por sus casitas bajas pintadas cada una de un color diferente, colores pasteles de lo más bonitos y por ser peatonal. Es el paraíso de toda blogger, un lugar original, tranquilo y fantástico.
Para adecuarme al entorno, usé un look suave con una blusa en crepe de M&S que lleva en la parte de atrás un cremallera de arriba abajo. Es una prenda todo terreno pero con un color que me encanta, acorde al blog !
Besitosssssssssssssssssssssssssss !!!!
---
Top M&S (aw2015)
Jeggings DOROTHY PERKINS (aw2015)
Parka H&M (aw2014)
Bolso NEWLOOK (aw2015)
Sneakers ADIDAS (ss2015)
---
Qué sitio tan bonito y que look tan cómodo y agradable. Me encanta el color del top y como siempre, el toque del collar le da una vida increíble.
ResponderEliminarQue bonitas las fotos y que guapa estas Eve! Un besazo.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Trop belle!! j'adore ta tenue surtout ton top <3
ResponderEliminarincreíblemente elegante ese jersey y la manicura se saleeee!!!
ResponderEliminarFeliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
Un besazo!
La blusa es preciosa!!!!!!! Te sienta muy birn ese color a conjunto conjunto las uñas.
ResponderEliminarBesos
Hoooo lá lá!!! Que blusa más preciosa!!! Ese color me encanta! Hacia tiempo que no entraba en tu blog y ahora le estoy haciendo un buen repaso.
ResponderEliminarHoooo lá lá!!! Que blusa más preciosa!!! Ese color me encanta! Hacia tiempo que no entraba en tu blog y ahora le estoy haciendo un buen repaso.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar