Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 11 de julio de 2016

BIKINI A MEDIAS EN SA CALETA - MENORCA


Esta calita no es ninguna de las populares de Menorca, se podría decir que es una calita de barrio! Pero estaba a dos pasos del hotel y al pasar desde la carretera se veía una  agua tan turquesa que nos llamo la atención y descubrimos un rinconcito de paraíso!
Por su ubicación, Sa Caleta es de aguas tranquilas, poco profundas, como una piscinita llena de pececitos. No hay algas, el agua es cristalina y la arena de la playa impoluta.





La idea no era hacer fotos, de hecho no llevaba ni el bikini completo, y tampoco hacer un remake del Lago Azul !!!! Ya estoy mayorcita para eso, pero nos encontramos tan a gusto que quise dejar aquí un recuerdo y dar comienzo a los looks de verano que la isla me ha regalado.








Besitossssssssssssssssssssssssssssss !!!!!









3 comentarios:

  1. encantadora como siempre!!
    y si, esos momentos hay que disfrutarlos, cuando pasan ya no vuelven!!
    besitoss
    La Trastienda Magica

    ResponderEliminar
  2. Guapísima Eve!!! A mi si me haces una foto ahí me pillas como Dios me trajo al mundo!!! jajajajjaa

    La verdad es que la isla tiene rincones paradisíacos!!!

    ResponderEliminar
  3. que sitio más precioso!!! desde luego que entran ganas de ir y ponerse medio bikini como tú! ole!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!