Albert Eisntein

Albert Eisntein

martes, 4 de octubre de 2011

NO ME LLAMES LOQUITA LLAMAME @LOCADERREMATE (Part 2)

Como os iba anunciando @locaderremate ha abierto la primera tienda de marca propia en tallas grandes en Logroño el día 3 de Octubre de 2011 y para celebrar la apertura  se unieron en una fiesta inaugural el sábado 1 de octubre amigos, conocidos, bloggeras, locos y locas venidos de todas las esquinas de España! Situada en la Avenida Juan Carlos I, una de las calles más comerciales de la ciudad, la tienda está diseñada por una diseñadora de interiores novel Maitene Pascual y se caracteriza por un estilo propio a la ideología de su dueña, respectando el medio ambiente y usando materiales reciclados. Uno de los elementos más destacados de la tienda es su espaciosidad, más de 200 metros cuadrados.
La tienda abre con unas colecciones de la 42 a la 58 con diseños innovadores, a la vanguardia de la moda sin olvidarse de los básicos indispensables. A parte de ropa, también se puede encontrar lencería, bolsos, zapatos, bisutería y complementos artesanos. La atención personalizada y encantadora que prodiga Estella y su equipo unida a la locura de ropa que vende no puede dejar de enamorar a una.
Su colección también estará muy pronto disponible online.
“Desearas dar la talla ” es el lema ! Por suerte la doy, la doy ! Y ya me fui a casa con unas compritas!!!
Os dejo con las fotos de la tienda, de la inauguración, de las compis, la chupipandi al completo (o casi!). Ha sido un fin de semana genial, extraordinario, grandioso por la gente que he conocido, por los sentimientos compartidos, por las confidencias susuradas, las risas a carcajada limpia. Gracias chicas por ser como soïs! Gracias Estrella por darnos este espacio en el cual nos sentimos más guapas que nunca.


La tienda el día antes de la inauguración




 Estrella @locaderremate




Mi look para la ocasión con un vestido de Mat Fashion 




 Cositas de la tienda ! Gracias Patri por el posado !



Estrella con su equipo



 Con Eli (Vistete que viene curvas ), Jara (Blog de Jara) y Irene (La gordita presumida), cuatro locasderremate



 Fiesta a lo grande, las mismas con Ana (La curva es bella) y Mar (La mar salada)





 Photocall !!!!


 Pero que diceeeeessssss????



 Preparas para el desfile sorpresa !


 Somos las verdes verdes verdes !!!! tambien estaban las azules y las negras !!!




 Bravoooooooooooooooo!!!!


Ñam, ñam, ñam.....


Me reservo otro post para más detalles sobre los outfits del fin de semana, actividades en grupo por tierras riojanas llenas de anécdotas inolvidables.

Bueno, este ha sido mi primer publi-reportage !!! jejejee Espero haberos transmitido ganas de conocer esta colección porque se lo merece y nosotras también !!!.