Albert Eisntein

Albert Eisntein

jueves, 3 de noviembre de 2011

Diagnóstico : T.O.C por vestido azul

Hoy os confesaré un T.O.C ( trastorno obsesivo-compulsivo) que tengo....

Dentro del TOC se pueden diferenciar como más comunes los siguientes (gracias wikipedia):
  • Lavadores y limpiadores: son personas a las que carcomen obsesiones relacionadas con la   contaminación a través de determinados objetos o situaciones.
  • Verificadores: son personas que inspeccionan de manera excesiva con el propósito de evitar que ocurra una determinada catástrofe.
  • Repetidores: son aquellos individuos que se empeñan en la ejecución de acciones repetitivas.
  • Ordenadores: son personas que exigen que las cosas que les rodean estén dispuestas de acuerdo con determinadas pautas rígidas, incluyendo distribuciones simétricas.
  • Acumuladores: coleccionan objetos insignificantes, de los que no pueden desprenderse.
  • Ritualizadores mentales: acostumbran a apelar a pensamientos o imágenes repetitivos, llamados compulsiones mentales, con el objeto de contrarrestar su ansiedad provocadora de ideas o imágenes, que constituyen las obsesiones.
  • Numerales: buscan sentido a los números que les rodean; sumándolos, restándolos, cambiándolos hasta que les da un número significativo para ellos.
  • Filosofales: Con tendencias algo inciertas. Viven en un proceso metafísico del que no pueden desprenderse. Incompatibles con los numerales.
  • Atormentados y obsesivos puros: experimentan pensamientos negativos reiterados, que resultan incontrolables y bastante perturbadores. No obstante, a diferencia de quienes sufren los demás tipos de TOC, no se entregan a comportamientos reiterativos de tipo físico, sino a procesos reiterativos únicamente mentales.
Formo parte del ultimo grupo, principalmente atormentadaaaaaaaa !
Todo empezó esta mañana cuando me vestí y me puse este vestido azul por primera vez. Terminé de arreglarme y vi que me sentaba como una patata...muy corto...muy azul...muy raro. No pasa nada me digo...pero mi mente va haciendo su trabajito y poco a poco voy sintiéndome mal, no me veo bien, empiezo a verlo todo en negro, me siento una mierda vamos en resumen....
Como es posible que un vestido produzca ese efecto???  De ser fácil conseguir ropa (parezco una junquiiiiii) me metería en cualquier tienda a comprarme algo....pero nooooooooooooooooo....no tengo nada a mano. Asi que me toca aguantar! Es todo tan surrealista! Ya os lo he dicho, es un TOC!!!!




Más vale reir.......


Ayudaaaaaaa!!! Alguna tiene ideas que darme para que este vestido no resulte tan soso??? Lo he combinado mal? Que le pondríais?????? Espero vuestros comentarios chicas!