Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 30 de diciembre de 2015

MI REGALO DE CUMPLEAÑOS




Mi regalo de cumpleaños soy yo! O mas bien mi nuevo yo !

He decidido regalarme una nueva manera de ver la vida, la facultad de saber disfrutar de todo y también de nada asi como dotarme de legitimidadd en cuanto a mi forma de ser.

Hace poco que descubrí que soy PAS, una persona con alta sensibilidad. A veces poner nombre sobre lo que nos ocurre nos alivia mucho. No tiene que ser una excusa para justificarlo todo pero si un punto de partida para entender como funcionamos y permitirnos saber qué nos conviene y qué no.

Nunca es tarde para cambiar y hoy cumpliendo 47 años me alegro del cambio que se esta operando porque podía no haber ocurrido nunca!

Las tormentas, las angustias, las dudas han quedado atrás. Cuando entiendes que tu misma creas el dolor y sobre todo cuando entiendes como no hacerlo, todo se vuelve de lo mas agradable!

La ilusión y una cierta inocencia siempre me han acompañado y con felicidad cumplo años. Hay quien me dice que sobre todo no cambie, la verdad es que no podria ser otra que yo misma ... pero puedo mejorar esta version !!! 

Gracias de antemano a quienes tendran unas palabras de cariño para mi en este dia, a quienes se pasan por aqui aun sin dejar rastro, gracias por estar y gracias por venir !



"No vemos las cosas  como son, sino como somos." 
Anaïs Nin













Besitossssssssssssssss !!!!


___
Sudadera H&M (aw2015)
Falda ZARA (aw2015)
Zapatos NEWLOOK Old
___




PS: mis disculpas por la falta de acentos, estoy usando un teclado azerty en vacaciones y lo sufro!