Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 9 de mayo de 2016

NO SIN MIS ZAPATOS


Siempre me han encantado los zapatos, durante mucho tiempo en el que encontrar ropa de talla grande era misión imposible los zapatos fueron mi salvación. En una tienda de zapatos no era un bicho raro ! Pero con el tiempo mis pies se han vuelto más delicados, se han ensanchado y ahora también empieza a ser un problema encontrar calzado que no me corte la circulación y dónde mis pies no luzcan como una butifarra.
A continuación encontrareis una selección de sandalias (+1 zapato) que dan el ancho y que aunque sean de tacón alto, priman por su comodidad. Es mi colección personal de primavera-verano que por el mal tiempo reinante todavía ni he podido estrenar.
Estoy más que lista para esta temporada, solo falta el buen tiempo!




Estas sandalias de Alma en pena alían actualidad con comodidad. Su cuña es medio alta y tiene una buena base para mayor estabilidad. Para el toque fashion, su tira de cristalitos en tonos neutros fácilmente combinable con cualquier look.




Sandalias blancas cruzadas para uso diario de MaryPaz a mini precio de 19,90€. Ideales para los vestidos y faldas largas!



En el mismo estilo que las anteriores, estas cuñas son de Shana y tienen un ancho que las hace tan cómodas que no echaras de menos tus zapatillas !



Esta temporada la sandalias lazadas están por todas partes. El año pasado ya usé este modelo en marrón y fue una muy buena compra, son de ancho especial, en New Look tienen una sección dedicada que se llama Wide Fit, la puedes encontrar aquí y este modelo en especial aquí.


Estas cuñas tienen una base dorada de lo más original y son de Asos, Las puedes encontrar aquí .


Con flecos y desenfadas, de ante para una adaptación máxima, son el complemento ideal para unos vaqueros y un kimono!



Y para terminar, un zapato de salón que se laza al tobillo, de Primark y de ancho especial.


Como veis, no hay excusas para ir cómodas y monas !!!!!



Besitosssssssssssssssssssssssssssssss !!!