Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 19 de junio de 2017

ANTES/DESPUÉS


Últimamente me falta tiempo para todo! Los días se hacen cortos y me faltan horas para hacer todo lo que me gustaría. No tengo tiempo para pensar en nada, la verdad es que no soy el tipo de persona que le da mucha vueltas a las cosas, soy muy llana y directa. Por eso mismo no me he parado mucho a reflexionar sobre lo que hice en estos últimos nueve meses y hoy que decido cerrar esta primera etapa del cambio, quiero plasmar algunas conclusiones.

Han sido nueve meses, el tiempo de un embarazo! Solo que en el parto he dejado irse 33 kilos. Menudo niño, está más que criado! No puedo decir que haya sido extremadamente duro. Supongo que muchas ya sabéis de que hablo, ese estado en el que te centras y eres capaz de controlar la comida. Como un estado de trance! Porque de repente eres capaz de hacerlo y porque de repente ya no ?... No lo sé! Solo puedo decirte que si consigues ese estado, céntrate en cultivarlo y no dejarlo escapar. Ya se nos ha ido demasiadas veces de las manos!







Es inevitable no querer jugar a la foto del antes y del después! Al menos en esta no hay truco. Solo he tenido que arreglar el vestido y la verdad es que me haría falta algún arreglo a mi también! No es oro todo lo que reluce y bajar 33 kilos con 48 años deja sus estragos... Pero como siempre, ni mi piel flácida ni mi culo caído me van a impedir vivir mi vida con total libertad. Mis rodillas están agradecidas, mis pies más todavía. Estoy trabajando en el gym para fortalecerme. El gym está lleno de gente que necesita superarse mezclada con otra tanta que están más que superados! Bendita diversidad! 

Hoy peso 80 kilos. Tengo que seguir trabajando para mañana pesar también 80 kilos y lo mismo pasado mañana. Llega la etapa del mantenimiento, otro aprendizaje nuevo para mi.  Anteriormente ya había conseguido llegar a este peso pero no supe mantenerlo, no se trata de repetir los mismos errores.

Recordad que los números no significan nada , son solo una referencia. A modo de ejemplo os dejo esta comparativa de varias mujeres que pesan todas 70 kilos y cada una tiene una apariencia totalmente diferente. 



Nunca te compares con nadie, céntrate en ti, en como decides vivir la vida y sé consecuente con ello.

Nos seguiremos viendo por aquí, seguiremos avanzando y aprovecho la ocasión de que estoy parlanchina para agradecer a tod@s los que me lees, de tantas partes del mundo que a veces me pregunto como he llegado hasta allí!
Mil gracias de corazón, un beso bien grande para "all" y si me queréis dejar algún comentario a continuación, me hará muy feliz leerlos.