Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 24 de septiembre de 2014

INAUGURACIÓN WOMEN CURVES en PARÍS

Que se inaugura el primer concept store dedicado a las tallas grandes ( de la 42 a la 60) y que reúne creadores noveles  franceses ( JiulyCourbes & CoMartine SamounMira Taren )  y diversas marcas internacionales (ZizziLa StampaHype, Viksen y Anna Scholz) !!!!
Que además nos invitan a todo el grupo de las French Curves !!!! No me lo pensé dos veces y cogí un avión destino París para asistir a tal evento y pasar una noche loca con mis compis! 



La tienda situada en el corazón de París cuenta con 250m2 divididos en dos plantas se llenó de glamour, fatshionistas, encantadas de descubrir en vivo prendas que hasta ahora solo se podían comprar vía web.
Entre Champagne, cupcakes y risas pasamos una noche grandiosa dónde no faltaron fotos ya que en vez del tradicional fotocall habían dispuesto un fotomatón con accesorios divertidos .


 Unas poquitas French Curvettes !!!! 

 Más adelante con accesorios !!!!



Mis queridas Jordane y Anaïs Penelope.




Algunas vistas de la tienda.







  JordaneLydiana, Aurélie, Larissa y Anaïs











He podido comprobar que en Francia se esta moviendo la industria de la talla grande. En los últimos dos años han florecido marcas nuevas, creaciones originales desarolladas por gente joven que entiende que la moda es moda...para todas las tallas! Alejándose de los vestidos saco, de los tejidos brillantes y llenos de floripondios, del mix de patchwork en acrílico puro que tan bien marca los michelines... Creando simplemente ropa dentro de la tendencia actual.
Los precios oscilan entre los 20 y los 300 euros en Women Curves según la marca, una oferta variada para todos los bolsillos!
Podéis encontrar más información en su facebook y quedamos a la espera de que en breve pongan en funcionamiento la tienda online para todo el mundo.
Y mientras, si vas a París ya sabes, tienes una parada obligatoria!






Besitossssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!