Albert Eisntein

Albert Eisntein

sábado, 3 de mayo de 2014

EN LOS PROBADORES DE COS + FLASH BAÑADORES

La firma Cos no es para nada una firma de tallas grandes, pero el estilo de sus prendas con corte oversize en algunos casos hace que por mucho que la etiqueta marque une talla 44 o 46 pueda valer para una talla 50-52. Y para prueba nada mejor que unas imágenes! Me acerque hasta la tienda de Paseo de Gracia para recrearme entre un tipo de prendas que me encanta. Un Estilo moderno y atemporal, lineas depuradas, diseños exquisitos y de gran calidad con un toque vanguardista ... es una pena que no todos los modelos den la talla! O más bien mi talla!!!
Os dejo con una selección de prendas que me he podido probar. Las fotos de probador no son de mucha calidad pero alguna idea os podréis hacer, aunque son prendas que ganan en ser vistas, tocadas y apreciadas por sus detalles.







Ahora cambio totalmente de tema y os hablo de una web que he descubierto hace poco y que es de lo más asequible que he visto en web inglesas. Como siempre, no es que sea una marca de tallas grandes sino que los ingleses no dudan en fabricar hasta la talla 52 como norma.
La web en cuestión es George, ya subí un post con uno de sus vestidos aquí.
La calidad en ropa me parece muy correcta pero me ha sorprendido la calidad del bañador que acabo de recibir que solo cuesta 12 libras. El bañador esta forrado, lleva cocos y es una licra resistente.
Os dejo la foto del bañador puesto y del enlace a la web, así como de una pequeña selección de bañadores, por mucho que yo sea más de bikini.
















Y hasta aquí mis recomendaciones basadas en mi experiencia !!!!


Besitossssssssssssssssssssssssssss !!!!!