Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 12 de septiembre de 2012

JEAN &TACKS

Jelooooooooooo nenas! 

Quería agradeceros todos vuestros comentarios que siempre recibo con la mayor alegría, las visitas al blog, el tiempo que dedicáis a leerme. Para mi no tiene precio!
No dejo de ser una chica de a pie (43 años y no soy capaz de autodenominarme mujer.....)! Nunca tengo tiempo para nada, vivo sola con mi hija, trabajo 8h al día si no es más, mi único apoyo soy yo misma, mi familia está a 1.500km y ya sabéis que no puedo contar mucho con ellos... Con esto solo pretendo contaros mi realidad, no soy el formato tipo de blogger pero aquí hay sitio para todo el mundo!
Mis looks son del día a día, lo que me pongo para ir a trabajar ... la vida real vamos!
Mi momento zen es cuando me hago la manicura. He pasado una depresión hace 5 años , he rehecho mi vida en pareja cuatro veces para terminar dándome un descanso (es mi lado frenchy!!!) y hay días en que todavía lo sigo viendo todo negro... Lo que nunca me fallan son las ganas de ir de tiendas, es mi terapia particular, siempre intentar verme bien, que para verme mal ya están los demás !!!!
Solo me apetecía compartir estas cositas con vosotras! Mis entradas son en función de mi humor, no tengo una guía, solo me guío por el corazón!

Ahora os dejo con el outfit del día, muy sencillo y con mis eternos leggings!!!! Muchas me lo comentáis y quizás cuando la bascula baje de las tres cifras pueda dejar de usarlos, pero de momentos mis muslos se niegan a ello!!!! En breve, ya tendré recurso a las medias para los vestiditos de otoño!










Un beso corazones!!!!!

--- 
Vestido ISABEL G (ss2011)
Leggings H&M ( ss2012)
Sandalias Mercadillo
---