Albert Eisntein

Albert Eisntein

domingo, 19 de febrero de 2017

EL CAMBIO


El look de hoy no es probablemente actual, de última tendencia ni trendy ! Su razón de ser es simplemente que este vestido llevaba 10 años en mi armario...me resistí a deshacerme de el porque me encantaba y me daba mucha pena no poder ponérmelo. No guardé mucha ropa pero sí algunas prendas que me gustaban particularmente. Por eso, cuando la semana pasada llegué a la cifra de menos 25 kilos perdidos, lo primero que se me ocurrió fue sacar el vestido a ver si había suerte!
Me lo probé y me hizo sentir de maravilla, viendo las fotos no parece tan especial porque lo que significa no salta a la vista!

Pensé que nunca volvería a ese peso del que tenia un recuerdo dulce amargo. Es un peso que tenia a los 14 años, que recuperé a los 30, que volví a recuperar a los 38 y que ahora quiero mejorar.
Tengo que plasmar aquí lo que siento frente a esta perdida de peso ya que en mi vida apenas tengo con quien hablar de ello. Parece que los kilos se noten mucho más cuando lo coges que cuando los pierdes. Nadie me habla de ello, agradezco la sutileza de mi entorno en ignorar el tema, pero cuando no tienes con quien compartir un éxito, casi parece que no exista!

A todas las que pensáis que adelgazando seriáis más felices, podríais hacer cosas que ahora no o conseguir algo que ansiáis...os diré que no es así! Todos tenemos la capacidad de ser felices en el momento elegido y si nos ponemos excusas, hay que tratar el porque nos las ponemos y no las excusas!

Que pretendía conseguir con este cambio? Solo tengo una respuesta: paz interior. Y no la tenia no por mi gordura, sino por muchas otras cosas no visibles. Que puedo decir que he conseguido a parte de esa paz tan necesaria? Sentirme cómoda en los asientos del bus o del metro! Poder cruzar las piernas! No sufrir de ese eterno dolor de pies y rodillas. Dejar de comprar toda la ropa online. Que no me martiricen los sujetadores! Y una sensación muy muy nueva que es la de sentirme como desnuda y más expuesta. Algo difícil de explicar pero que termina dándole la razón a mi terapeuta cuando hablaba de mis kilos como armadura... Cuanto tiempo he estado escondida?












Besitosssssssssssssssssssssssssss !!!!!


---
Vestido MANGO (vintage)
Chaqueta LEFTIES
Botines CASAS
Bolso PARFOIS
---




15 comentarios:

  1. Estás guapísima y fantástica Evelyne. Tristemente mucha gente es así, rapidamente critican lo malo...y les cuesta alegrarse de los logros de los demás, lo digo por experiencia. Estás genial y no lo digo solo por el aspecto físico, casi me alegro más de que estés consiguiendo todos estos cambios que te dan paz. Me alegro un montón por ti de verdad. Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Eve muchísimas felicidades!!! Estas igual de guapa q siempre pero más radiante! Eres una luchadora nata y esta es otra guerra ganada! Muaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa. Enhorabuena por tu cambio físico y mental, que realmente es el más importante. Te diré que es cierto que la mente influye demasiado en nuestro cuerpo, y a mi me pasa. Hay momentos en los que me siento bien y otros que no puedo mirarme al espejo sin sentirme mal... En fin! Q gracias por desnudarte aquí y explicar tus sentimientos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por esta ahí y tomarte un poco de tu tiempo para dejarme este mensaje.
      Muchos besitos,
      Eve

      Eliminar
  4. La eterna mentira que nos contamos siempre... cuando esté más delgada seré más feliz...

    Me alegro mucho de que tu cambio físico esté acompañado de un cambio previo a nivel interno que te haga estar más en paz y ser más feliz. Si no fuera así, el bienestar sería solo a medias.

    Estás muy guapa, y es todo un exitazo lo que has conseguido. Felicidades!!!

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Eres genial, con mas o menos kilos. Te conocí en un momento dificil de mi vida y creo que me diste fuerzas para seguir hacia delante y como bien dices, los kilos no te dan mas o menos felicidad. Ya me gustaría tener a mi de cerca, una amiga como tu, con las ideas tan claras y esa fuerza!!!!!! Yo sigo con mis kilos de más, pero te puedo asegurar que cada día me preocupan menos y lo que mas me importa es encontrar yo bien, fisica y mentalmente. Enhorabuena por todo lo conseguido por y para ti. Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que cada día te encuentres mejor contigo misma, es el primer paso hacia la paz.Sigue por ese camino y mucha fuerza!
      Besitos,
      Eve

      Eliminar
  6. Enhorabuena Evelyne... buen trabajo por ese cambio!!!, todo esfuerzo merece su recompensa, tienes una fortaleza admirable, sigue asi.
    Ah!, guapa ya lo eras y lo sigues siendo, estas monisima pareces y con ese look pareces una chavalita, un besito enorme!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi! Muaaaaaaaasssssssssssssssssss

      Eve

      Eliminar
  7. Ay, Eve, como casi siempre te veo en el móvil, no me había dado cuenta del cambio...pero mira por donde hoy estoy con el portátil y casi no te reconozco!!
    Entiendo que ha sido un fuerte ejercicio de voluntad por tu parte, y que habrá habido una buena razón para ello; 25 kg no se pierden así como así.
    Lo cierto es que ganarás en salud -tanto física como mental- y, por qué no decirlo, en belleza, porque chica, estás IM-PRESIONANTE (en dos palabras, ya sabes, jejee).
    El vestido es precioso, hiciste bien en guardarlo. Lástima de botines que son un horror, ya me dirás que no tenías por ahí unos zapatines que le hicieran justicia...
    En fin, con más o menos quilos, eres una tía encantadora. Me encanta verte y, sobre todo, leerte. Rara vez tengo tiempo para comentarte...pero creo que hoy merecía la pena enviarte unas palabras. Las que estamos en constante lucha con la báscula, incluso cuando la báscula te mira incrédula, te entendemos y estamos contigo a muerte.

    Un abrazo fuerte,
    Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss Paloma, no nos conocemos y parecemos dos viejas amigas! Nunca te cortas en criticar mi calzado y hasta me hace gracia!!!! :)
      Gracias por tu tiempo y por esta ahi, ya sé que todos tenemos muchas obligaciones y que el tiempo es escaso!

      Muassss

      Eve

      Eliminar
  8. Enhorabuena Eve por esa fuerza de voluntad y por el pedazo esfuerzo que estás haciendo.
    Cómo bien dices lo importante es la paz interior con o sin kilos de más. Yo cada vez me siento más agusto conmigo misma a pesar de los kilos de más. Hay cosa en la vida más importantes que eso.
    Y respecto a la gente que le cuesta alabar los logros de los demás, ni lo tomes en cuenta, son gente en su mayoría frustrada que les molesta los logros y la felicidad ajena. Ánimo con tu propósito y para delante. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soraya! A mi me encanta tu estilo y todos tus DIY, me asombra todos los recursos que tienes!
      Besitos,
      Eve

      Eliminar
  9. oohh! mais t'es comme une jeune fille! Elle te va bien cette tenue :)

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!