Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 9 de septiembre de 2015

H&M...hay una carta para ti!

H&M te quiero pero....no sería más fácil que ampliaras tu tallaje incluyendo las tallas 2xl, 3xl y 4xl a tu colección estándar en vez de tener la colección + que es muy reducida, básica en mayoría y no disponible en todas tus tiendas...

En tu tienda de cuatro o cinco plantas de las ramblas en Barcelona, me reservas una esquina en la planta -1, un recóndito espacio dónde pones a disposición un 10% de la colección existente online! Debes pensar que no me gusta probar la ropa y que prefiero vivir peligrosamente arriesgándome a comprar en tu web sin ni siquiera poder hacer las devoluciones a posteriori en tienda!

Claro que quizás también pienses que estoy tan gorda que no me muevo de mi sofá y que me viene mejor así! Aunque no me cuadra mucho con la disposición de la tienda del centro comercial Gran Via 2 dónde has colocado la sección + en la parte más estrecha de la tienda, casi detrás de las cajas en forma de pasillo dónde a mediados hay un columna enorme que casi me impide el paso. Y si nos cruzamos dos gordas, ya no digo más !!!!

Pero aún así te quiero, soy así de agradecida...porque haciendo poco ya haces mucho más que la mayoría de marcas que me ignoran totalmente. Y a veces hasta haces prendas oversize que me sientan bien o una xl más grande de lo usual que hace que me quepa!

Por eso te doy las gracias por los vestidos mágicos que hacen que me sienta guapa, como el de hoy que parece bailar cuando camino. Te doy las gracias y te animo a que mejores, porque somos muchas en contar contigo!












Chicas, espero vuestro apoyo, comentarios y compartir para hacernos oír !

Besitossssssssssssssssssssssssssss !!!!!!


---
Vestido H&M (ss2015)
Chaleco MANGO (ss2015)
Collar PRIMARK
Capazo PRIMARK
Sandalias Old
---




6 comentarios:

  1. Es cierto, yo tengo vestidos que siempre ue voy se me van los ojos hacia ese vestido y hace que me sienta especialmente guapa, y eso luego al pisar por la calle se nota
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. you look fabulous in that dress and I really like the denim jacket! very feminine styling<3 perfect look!!!!!!!!!!!

    http://modaodaradosti.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  3. Genial la carta y monísimo el vestido, estas requeteguapa Eve! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo es que estoy tan agradecida a H&M que me cuesta criticarles. Pero tienes toda la razón. Suscribo cada linea de tu carta.
    Por cierto el vestido te queda genial. Te favorece muchísimo.
    Sigo pasándome cada post por aquí, aunque ahora no tenga mucho tiempo de comentar. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. suscribo tu carta, palabra por palabra!

    estoy harta de ir a H&M (suelo ir a La Maquinista) y ver que la zona "plus" es cada vez más pequeña y la ropa más fea y cara, mientras en el resto de la tienda hay cosas más monas

    ResponderEliminar
  6. Muy cierto, la sección plus no ofrece muchas alternativas, pero luego encuentras prendas que son enormes para la sección "normal"
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!