Albert Eisntein

Albert Eisntein

martes, 5 de junio de 2012

¿QUE NO ME PONGO BIKINI? #CURVASPLAYERAS


El día de ayer fue una locura! El pistoletazo de salida a la SEMANA DE LAS MUJERES REALES dio paso a tantas publicaciones, tantas reacciones, tantos comentarios en todos los blogs que estoy realmente feliz de ver que este movimiento esta funcionado!
Os agradezco todas las visitas y todos los comentarios, unidas hacemos la diferencia!
El segundo tema de la semana es la moda playera...

Ropa de baño…burka o bikini????

Ya sé que soy una exagerada y una cachonda mental (eso último me ha salvado de la demencia!).
Pero es verdad, los bañadores que nos ofrecen las tiendas de apié en talla grande son los mismos que llevaba mi abuela en los años 70. Flores y más flores, estampados imposibles, cortes anticuados. Esas no son maneras de potenciar nuestras curvas!
Personalmente, solo me pongo bañadores de estilo deportivo para ir a la piscina. Para la playa uso bikinis que es lo que más se aproxima a la sensación de libertad total. Sentir el sol por todo tu cuerpo no tiene precio!
A continuación os pondré fotos de mi selección hecha tanto en webs nacionales como internacionales.





















Sí, se encuentran cosas a base de buscar mucho, de hacer pedidos online sin tener la oportunidad de probarte las prendas...
Lo que quiero es poder salir a la calle, entrar en una tienda y encontrar mi talla!

Estos son los dos bikinis que estoy usando esta temporada.


Este es una combinación de Lefties+Ellos. Como tengo poco pecho no me cuesta conseguir las partes de arriba.Lo mismo lo combino con esta de topitos y cerezitas como con otro que es rosa fucsia.
Este otro es mi nueva adquisición en C&A. Puedes comprar la parte de arriba separada de la de abajo y así escoger el modelo de braguita o sujetador que más te gusta. Se podían hacer un montón de combinaciones.



Recientemente, una Blogger de renombre francesa que colabora con La Redoute a ideado una colección de baño en la que a mi pesar faltan bikinis, pero que cuenta con frescura y tendencias actuales.


Y para terminar os dejo el enlace de una iniciativa que se llevo a cabo en Estados Unidos donde se hizo una llamamiento para que chicas curvilíneas enviaran sus fotos en bañador. Todo un éxito!

FATKINI

Sé que es duro dar el paso, exponerse a ojos ajenos en pleno sol con todas las lorzas al viento! Pero es solo eso, dar el paso. Con doce años sentía todas las miradas clavadas en mi...En el colegio ir a la piscina era el peor suplicio que podía pasar...Con 18 años hacia monokini en la playas del Sur de Francia ! Que paso entre esos dos momentos? no, no, no adelgace! Mi peso medio a lo largo de mi vida siempre ha estado cerca de los cien kilos. Lo que paso es que tomé el control de la situación, decidí vivir! Si, decidí que nadie me iba a quitar la oportunidad de disfrutar cada momento. Que iba a bailar, reír, tomar el sol, comerme el mundo ! 
Porque la única manera de conseguir algo está en la ACTITUD de una misma. 

Me encanta este pensamiento : Si crees que puedes hacerlo, tienes razón....Si crees que no puedes hacerlo, tienes razón...

Ahora eres libre de decidir!

Besosssssssssssssssssssssssssss


Para participar en el movimiento no dejéis de utilizar los siguientes hashtags en Twitter
#curvaspatrias
#mujeresrealestodas
#curvasplayeras

y la foto del día para compartir en Facebook es la siguiente :


Blogs participantes SEMANA DE LAS MUJERES REALES
Porque la moda no debe ser cuestión de talla





Blogs y canales de cabecera.

Canal de Señorita Invertida - http://www.youtube.com/user/SrtaInvertida

Blogs integrantes