Albert Eisntein

Albert Eisntein

viernes, 11 de octubre de 2013

DIVAGACIONES DE UNA MISS : DOS ROMBOS

Nunca pensé que mi última cita me haría sentir tan Carrie Bradshaw y inspirarme hasta el punto de llegar a casa y necesitar plasmar mis reflexiones sobre la pantalla de inmediato!
El detonante fue una foto que recibí en mi móvil al volver a casa después de una primera cita muy cordial con un chico hipersensible y filosofo a su vez (según sus propias palabras!). Después de mostrarse encantador y respetuoso, la cita que pensé dulce se transformo en taurina al recibir a defecto de las orejas el rabo en plena pantalla...
En ese momento se rompió la magia, como un espejo al caerse al suelo oí romperse todos los pedacitos de una ilusión naciente.

Si en mis tiempos mozos ya me había encontrado con muchos caraculos, el uso de webcams me presentó muchas más carapollas... Pero hace mil años que me cuidaba de que tales cosas me pasaran... 



El titulo lo dice y os aviso de nuevo ... almas sensibles y románticas abstenerse la lectura del siguiente párrafo!

No recuerdo cuantas veces, después de iniciar una conversación en un chat y decidir seguirla por webcam, me encontré con pollas en vez de caras en la pantalla de buenas a primeras.
En que momento esos hombres sienten la necesidad de presentarse a través de sus atributos masculinos???
Tan orgullosos están de ellos????
Son tan irrespetuosos e inocentes a la vez como para exponerse a nuestros ojos expertos capaces de sacar medidas bajo cualquier ángulo y comparar con nuestra base de datos interna (nunca subestiméis la memoria fotográfica de una mujer!!!).Y sobre todo desconocen las dos grandes mentiras que nuestra bondad femenina nos obliga a decir ???? Uy que grande la tienes.....y esa otra que se resume a Ohhhhhhhh Ahhhhhhhh Mmmmmmmm mirando el techo y pensando que le vendría bien una mano de pintura!

En serio, que esperan que les digamos???



Yo evidentemente cortaba la conexión, no sin alguna vez despacharme sobre el tema!

Si amigas mías, nací cínica pero estoy alcanzando niveles de supremacía en la materia....

Volviendo a mi última cita, cuando recibí esa foto que se supone era un homenaje al efecto que le producía... aturdida por el ruido de los cristales rotos rezumbando en mi mente , me encontré mirando el suelo de un cuarto de baño que nunca había visto ni vería comprobando si estaba limpio o no (deformación profesional de maruja!).
Nunca un rabo me devolvió tan rápidamente a la realidad y aún siendo anti taurina me provoco la necesidad de empuñar la espada para asestarle la estocada final y Olé!

Podríamos clasificar esa tarde como el efecto montaña rusa : es tentador subir, en un principio va despacio pero termina descontrolándose y dejándote solo con nauseas!
Esos viajes nunca han sido de mi agrado.

Y por si algún hombre se pasara por aquí, siiiiiiiii entre chicas nos lo contamos todo y síiiiiiii el tamaño importa !!!! Aunque supongo que ya lo saben pero prefieren ignorarlo!