Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 20 de junio de 2012

Y LA GANADORA DEL SORTEO DEL VESTIDO AX PARIS ES.....

Ana Romero Ruiz alias Alacenass! Muchas felicidades, tenias el numero 69 y resultó ser la terminación del numero del martes 19 de Junio en el sorteo de la ONCE.
Espero que disfrutes el vestido y me digas como te sienta! Si quieres compartir una foto ya seria lo más!!!!!




                              
                             Besosssssssssssssssss!!!!





PETITS POIS

Los "petits pois" son pequeños lunares aunque también son guisantes, son peculiaridades del idioma francés donde una misma palabra puede significar varias cosas según el contexto!
Así como estar "constipé" en Francia significa estar estreñido, aquí no es lo mismo y tardé en acostumbrarme a esta variación de significado!
Así como los lunares grandes son españoles, diría que los lunares pequeños son un poco franceses...pero eso son cosas mías!!!!
El hecho es que este ultimo año he vuelto a pisar la tienda C&A...Haber engordado otros diez kilos hizo que se relucieran todavía más las posibilidades de encontrar ropa y en este caso no puedes ir descartando tienda, hay que buscar en todas partes!
Reconozco que los cortes son más bien clásicos y no voy encontrar nada extremado pero sí ropa para el día a día cómoda y la verdad que bien de precio.
Con estos diez kilos de más también empezó mi lucha con los tacones...Es increíble como pueden marcar la diferencia y ahora torturarme. Sigo con la técnica del doble calzado y reconozco que la mayoría de las veces me gusta más un outfit con tacones que sín, pero en esta caso prefiero la versión sandalias planas rojas!










Que os parece? 
Que versión os gusta más????

Besosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!


Vestido C&A
Medias H&M
Calzado Tienda Local