Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 8 de febrero de 2012

PURA ARTESANIA

Cosas hechas a mano, con dedicación, mimo y con la satisfacción del trabajo bien hecho! No hay nada como esas cosas nacidas del cariño!
Cuando conocí l'Artesa fui a visitar su taller para ver que tipo de calzado hacia, para tocar las materias, para entender el proceso de fabricación y para terminar encargándole unas botas de tacón altas a medida!
Sí, botas tengo muchas pero a parte de las de caña ancha, las otras no me llegan hasta arriba del gemelo. Y conseguir unas botas de caña ancha de tacón me resulto imposible. Todo lo que encontré era plano o con una mini cuña. Lo que yo quería era unas botas estilosas, actuales, para llevar con vestidos o faldas, que completaran un outfit arreglado.
Y después de tomar medidas, empeine, contorno de tobillo, contorno de pantorrilla y dejar trabajar al artesa, este ha sido el resultado :





Y no solo hace botas, también zuecos, botines de primavera, sandalias. También se le pueden encargar cinturones a medida, a juego con el calzado, de cintura o de cadera. Todo para un máximo confort y con materiales de primera calidad.
Os dejo su pagina en facebook para que podáis ver lo que hace : L'artesà Sandalias.

Por otra parte, mi manitas también hacen cosas a sus horas perdidas (que son pocas).
Quería una falda con un corte particular, media capa y asimétrica, en tejido imitación piel. Cuando tienes una idea tan clara sobre algo, lo mejor es ponerse a la obra porque no lo vas a encontrar, y menos en mi talla!
No tiene complicación hacer esta falda y no quise exagerar la asimetría entre la parte de delante y la de atrás.
Es una tendencia que llega pisando muy fuerte y tengo pensado hacerme un vestido con más asimetría.
En conjunto y de estreno, os dejo con el outfit completo!











Feliz miércoles !!!

Besosssssss!!!


Falda DIY
Camisetas ZARA
Chaqueta H&M
Botas L'ARTESA