Albert Eisntein

Albert Eisntein

domingo, 12 de febrero de 2017

KEEP YOUR HEAD UP








Este look parte del mensaje escrito en la camiseta : KEEP YOUR HEAD UP! Manten la cabeza en alto, pase lo que pase!



Nunca me falta una sonrisa para nadie, siempre trato bien a las personas, es verdad que soy un poco reservada pero soy la primera en tender una mano. Es un milagro que la bondad siga siendo mi primer sentimiento después de haber sido maltratada desde la pequeña infancia. La vida no es fácil para nadie, todos sangramos cuando nos hieren pero cada uno se remienda como puede.
Hace poco que descubrí una palabra que simplemente puso nombre a lo que llevaba haciendo toda la vida : resiliencia.



                                                                    Resultado de imagen para RESILENCIA


Hoy reconozco que estoy agotada, he tenido que cerrar las compuertas para dejar por un momento de recibir golpes porque se me acaban las fuerzas de remontar y remontar. Necesito un descanso, también necesitaría mucho amor pero es un sentimiento muy escaso. Hace tiempo que no me lo encuentro, estoy empezando a pensar que ya no esta de moda!


                                                                    Resultado de imagen para manten la cabeza en alto

Me entristece leer estas palabras de Marilyn, son sensatas pero quien ha dicho que la sensatez te eximiría de sufrir? Para quien somos hipersensibles, la vida resulta ser un gran desafío.

Me han juzgado de antemano por mi físico, me han cerrado puertas, me han menospreciado sin conocerme, así es como son muchos seres humanos... Porque al final cada uno solo puede dar lo que lleva en su interior...por eso a pesar de todo solo doy amor!













Besitossssssssssssss !!!!!!


PD: Déjame algún sentimiento en comentario que la compañía nunca viene de más!



---
Camiseta + Falda BERSKA OUTLET
Biker H&M (aw2016)
Zapatos H&M (aw2016)
---