Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 28 de octubre de 2013

A LA ORDEN !

Últimamente estoy muy muy muy guerrera!!!!
La tendencia militar es una tendencia que siempre me ha gustado, que dependiendo de los años tiene más o menos auge, que cayó en el olvido unos años pero que ahora ha vuelto con más fuerza que nunca! Y me siento muy inspirada por ella!
La chaqueta es una adquisición de mi última visita al Forever 21, antes de enterarme que iban a cerrar la tienda de Barcelona para abrir otra más pequeña.
La verdad que me dio muy mala espina cuando estuve en la tienda, la noté muy vacía y no hablemos de la sección Plus Size que daba pena ver... Ahora ya entiendo el porque!
Tengo esperanzas de que no eliminen la sección de tallas grandes en la futura tienda pero habrá que esperar para cerciorarse.
Es una pena, cada vez nos quedan menos tiendas a pie de calle para poder vestirnos. Por mucho que compre online, no es lo .mismo poder probarse la ropa antes de decidirse.

Vuelvo al look de hoy: he usado la chaqueta a modo de camisa y unas bailarinas para aportarle feminidad. Y ya os puedo adelantar que está chaqueta hará muchos pases por el blog!









Besitossssssssssssssssssssss !!!


---
Chaqueta FOREVER 21+ (aw2013)
Jeans DOROTHY PERKINS (aw2012)
Bailarinas ZARA (aw2013)
Collar STRADIVARIUS (aw2013)
---