Albert Eisntein

Albert Eisntein

viernes, 25 de mayo de 2012

LA ALEGRÍA DEL ESTAMPADO COLORIDO

Esta semana me toca estar un poco ausente del blog por estar con reformas en casa pero ya no podía esperar más y aquí me tenéis a las tantas de la mañana editando fotos!
De hecho, se me están acumulado los looks por subir y espero que a partir de la próxima semana recupere mi ritmo habitual!
Y ahora os preguntaré, que fue antes? el huevo o la gallina? O más exactamente en el tema que nos atañe hoy, te vistes con colores alegres porque estas animada o el hecho de vestirte con colores alegres te anima???
En mi caso, estoy en la opción uno. Necesito estar alegre para vestirme con estampados coloridos. Y como no iba a estar alegre ese día si iba a reunirme con mis sisters, mis hermanas del alma, mis mitades y mi todo!



El vestido es de Shana, fruto de los días de compras en los que hay tiempo para entrar en todas las tiendas y sorprenderse con que una XL es realmente una XL !




Con estas sandalias de SCHOLL, se combina extra confort con tendencia!




Las sisters a falta de una...
Noe, Marian, Ceci, Eli y Ana (que no estaba), os quiero!



Y recordaros que estoy de sorteo y que el plazo para optar a ganar 7 esmaltes a cual más bonito termina el lunes 28 de mayo a las 23h59.

Para participar pincha AQUI


Besosssssssssssssssssssss y feliz fin de semana!


Vestido SHANA
Chaqueta NEW LOOK INSPIRE
Leggings C&A
Sandalias SCHOLL