Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 29 de julio de 2013

YO, BIKINI

La realidad dista mucho de lo que una desea en numerosas ocasiones!
Evidentemente, yo no pedí vivir con un peso que oscila entre los cien kilos...pero si no consigo ponerle remedio lo que no puedo hacer es amargarme por ello y limitar mi acciones por este condicionante.
La vida resulta algo más complicada, hay que esforzarse mucho más, esforzarse por demostrar tu valía y que se olviden de tu apariencia. Armarse de valor para lucir tu cuerpo y superar la miradas de asombro o burla.
Hace mucho tiempo, años y décadas que cumplí con ese ejercicio hasta llegar quizás a rozar el punto de la provocación en algunos casos. Un carácter muy marcado me guió siempre por el camino de la reivindicación, ser una kamikaze no quita que duelan tales enfrentamientos, pero eso queda de puertas para adentro, la galería solo ve una persona fuerte.
Sé que muchas de vosotras también lo habéis superado y a las que no, a las que os enfrentáis a esta situación con más sufrimiento que alegrías y os asusta, solo deciros que nadie mejor que una misma sabe lo que vale y TU vales mucho!

Todo este speech para llegar al tema del día : YO, BIKINI!

Respetando los gustos y los pudores de cada una, yo siempre he sido de bikini.
Me encanta tostarme al sol, sentir mi cuerpo libre... Desde que me mudé a Barcelona hace 11 años, disfruto todo lo que puedo de la playa, son los momentos más relajantes que tengo.

Después del boom del Fatkini a raíz del lanzamiento de la colección de baño de Gaby Fresh, yo simplemente digo NO.
No quiero que le pongan nombres especiales a mi ropa. No quiero llevar un bikini de gorda. No necesito una braga faja que me comprima y me impida respirar con libertad. Bastante tengo ya con formar parte del ese ghetto que es la sección de ropa talla grande escondida al final de algunas tiendas porque simplemente los fabricantes se niegan a ampliar su tallaje.

NO QUIERO DIFERENCIAS

En Estados Unidos siempre se llevaron esas bragas muy altas de bikini, puede que sea por cultura, no lo sé. Pero que de repente le pongan nombre! Creo que no es la forma de conseguir la banalización. Reconozco que fue una campaña de marketing magistral pero no caigamos en esas trampas, no nos dejemos manipular de esa forma hasta el punto de que nos parezca fashion el termino Fatkini, por no decir fatshion...

Se que ir a contracorriente suele tener sus repercusiones, pero como bien dije soy una kamikaze y ante todo seré fiel a mi forma de ver la vida. 

Os dejo con las fotos de diferentes días en bikini. La playa de Binigaus es un lugar virgen en la zona sur de Menorca, un remanso de paz, aguas tranquilas y transparentes, paisaje inigualable... 
Mis disculpas por ese color de cangrejo hervido que luce mi piel, ya sabéis de mis despistes con el sol.... En las primeras fotos todavía me salvo!











Besitosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!


---
Vestido ASOS (ss2013)
Bikini Rojo C&A (ss2013)
Bikini Rosa PRIMARK (ss2013)
---