Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 27 de marzo de 2017

EN LOS PROBADORES DE ZARA : PRIMAVERA


Ya me tardaba que las colecciones más primaverales llegaran a las tiendas! O este año he sido muy impaciente o realmente se han hecho esperar...
A parte de los top lenceros que me estoy comprando en todos los colores posibles y que encontré en H&M, Pimkie y Pull&Bear, siempre acabo en los probadores de Zara!

Para empezar me probé esta camiseta blanca con un bustier sobrepuesto de vichy blanco y negro, uno de los estampados más vistos últimamente. Me la pondría mejor con una falda y se vino conmigo para casa !




Esta blusa boho no puede ser más bonita! Los bordados en rojo resaltan sobre ese color azul bébé, los hombros al aire favorecen mucho y el lacito por delante termina de volverla irresistible! También se vino conmigo para casa!





Una chaqueta bordada en rosa, unas mangas preciosas. Os dejo adivinar si me la quedé o no!!!






Siempre hace falta una camiseta básica blanca, esta tiene unos bonitos volantes en los hombros, ideal para llevar debajo de un vestido negro de tirantes!





Este top amarillo lo habéis podido ver en vivo a través de mi Facebook o Instagram, Llevo una talla S con lo cual la talla M puede valer para una talla 48-50 y la talla L para una 52-54. También está en negro y en Kaki por 15,90€, os lo recomiendo totalmente!




Hasta aquí el probador de hoy! Nos vemos muy pronto con más looks!



Besitosssssssssssssssssssssssss !!!!!