Albert Eisntein

Albert Eisntein

viernes, 27 de septiembre de 2013

DIVAGACIONES DE UNA MISS

Te diré qué pasa cuando te has propuesto conocer a un hombre a través de las redes sociales siendo gorda y cuarentona...

Porque en la redes sociales? Porque no con los métodos tradicionales que seria por ejemplo salir de noche a tomar algo? Simplemente porque por mucho que tu contundente y corpulento cuerpo sea lo que más se aprecia, de repente te das cuenta que te has vuelto invisible!!! Si, si.... invisible y que ninguna mirada prometiendo pasión te es dirigida! Las miradas varoniles pasan a través de tu cuerpo con el radar puesto en la busca del pibón sin detectar carne de por medio!




Es increíble, cuanto más pasan los años más invisible me vuelvo!!! Hace unos años todavía me volvía visible cuando bien entrada la noche las copas que se habían tomado las ranas disfrazadas de príncipe azul obraban el milagro de materializarme ante ellos! Evidentemente e irónicamente en esos momentos eran ellos los que se volvían invisibles para mi!

Pero volviendo al tema que nos ocupa, el primer paso es rellenar un perfil y colgar las mejores fotos que tengamos. Quien dices las mejores fotos se entiende esas dónde respetando la realidad sales bastante favorecida. No significa poner esas de hace 10 años dónde pesabas 20 kg menos o aquellas en las que todavía tenias pelo (hablo por ellos, jijijijiji)!!!




Si al rellenar el perfil te pide tu peso, no problem!!!! Una vez rellenada esa casilla el PC suele implosionar dando por finalizada las búsqueda! jajajajaajajajajajajaaa Bueno, bromas aparte: a quien se le ocurrió que esa casilla era de interés? Es que no es sabido de por todos que a una mujer no se le pregunta su edad y menos su peso! Eso solo pudo programarlo un hombre! En la reunión de desarrollo un friki cansado de ojear viejas revistas de Play Boy lanzo la bomba: "Y si hacemos que tengan rellenar su peso? Así con un simple click y un filtrado nos quitamos a todas las gordas de la vista!" Y todos aplaudieron, bravo!!!! bravo !!!!.... No coment!
Otro gallo cantaría de haber sido programado por una mujer y otra medidas se pedirían (jijijiji)!!!!
Entonces estamos en el momento en que rellenamos el peso, publicamos nuestro perfil y cero patatero... Nadie se molestara en saludarte, es que 3 cifras asustan mucho!!! Como alternativa quedaría publicar un primer plano de nuestro culo gordo para llamar la atención de algún pervertido o fetichista. Sabias que existen los Fat Admirer (FA)???? Pues cuando se te acerque uno, huyeeeeeeeeeeeeeeeee!!! jjejeejejejejeje

Bueno, supongamos que alguna web bienintencionada no te exige que rellenes tu peso y tu perfil está ahora recién publicado y tú con la red de pescar lista ... En poco tiempo se te llenará de pescado podrido! Ninguna langosta, nooooooo! Unos cuantos peces con ojos vidriosos necesitados de apareamiento, otros cuantos cangrejos ermitaños en busca de casa para habitar, muchos peces gato (es decir parece lo que no es, no es lo que dice ser y en cuanto entra su mujer por la puerta cuelga la conexión ) y fritura variada.



Y cuando algún tío futuro aspirante a Ciudad del Mono Shore repleto de músculos y sin una H o con muchas de más te envié su flecha del amor, encima actuará como si te hiciese un favor...
Que mal huele todo eso no????? Yo es que soy de morro fino, de gambones y no de gambas con cola caída! jejejejeje

Totalmente convencida de que más vale estar sola que mal acompañada y que llegado un momento los hombres son como los wc en las autopistas, los limpios siempre están ocupados...algunas veces igualmente me arriesgo a quedar con alguno!

Pero eso os lo reservo para el próximo capitulo !!!!!!