Albert Eisntein

Albert Eisntein

viernes, 27 de septiembre de 2013

DIVAGACIONES DE UNA MISS

Te diré qué pasa cuando te has propuesto conocer a un hombre a través de las redes sociales siendo gorda y cuarentona...

Porque en la redes sociales? Porque no con los métodos tradicionales que seria por ejemplo salir de noche a tomar algo? Simplemente porque por mucho que tu contundente y corpulento cuerpo sea lo que más se aprecia, de repente te das cuenta que te has vuelto invisible!!! Si, si.... invisible y que ninguna mirada prometiendo pasión te es dirigida! Las miradas varoniles pasan a través de tu cuerpo con el radar puesto en la busca del pibón sin detectar carne de por medio!




Es increíble, cuanto más pasan los años más invisible me vuelvo!!! Hace unos años todavía me volvía visible cuando bien entrada la noche las copas que se habían tomado las ranas disfrazadas de príncipe azul obraban el milagro de materializarme ante ellos! Evidentemente e irónicamente en esos momentos eran ellos los que se volvían invisibles para mi!

Pero volviendo al tema que nos ocupa, el primer paso es rellenar un perfil y colgar las mejores fotos que tengamos. Quien dices las mejores fotos se entiende esas dónde respetando la realidad sales bastante favorecida. No significa poner esas de hace 10 años dónde pesabas 20 kg menos o aquellas en las que todavía tenias pelo (hablo por ellos, jijijijiji)!!!




Si al rellenar el perfil te pide tu peso, no problem!!!! Una vez rellenada esa casilla el PC suele implosionar dando por finalizada las búsqueda! jajajajaajajajajajajaaa Bueno, bromas aparte: a quien se le ocurrió que esa casilla era de interés? Es que no es sabido de por todos que a una mujer no se le pregunta su edad y menos su peso! Eso solo pudo programarlo un hombre! En la reunión de desarrollo un friki cansado de ojear viejas revistas de Play Boy lanzo la bomba: "Y si hacemos que tengan rellenar su peso? Así con un simple click y un filtrado nos quitamos a todas las gordas de la vista!" Y todos aplaudieron, bravo!!!! bravo !!!!.... No coment!
Otro gallo cantaría de haber sido programado por una mujer y otra medidas se pedirían (jijijiji)!!!!
Entonces estamos en el momento en que rellenamos el peso, publicamos nuestro perfil y cero patatero... Nadie se molestara en saludarte, es que 3 cifras asustan mucho!!! Como alternativa quedaría publicar un primer plano de nuestro culo gordo para llamar la atención de algún pervertido o fetichista. Sabias que existen los Fat Admirer (FA)???? Pues cuando se te acerque uno, huyeeeeeeeeeeeeeeeee!!! jjejeejejejejeje

Bueno, supongamos que alguna web bienintencionada no te exige que rellenes tu peso y tu perfil está ahora recién publicado y tú con la red de pescar lista ... En poco tiempo se te llenará de pescado podrido! Ninguna langosta, nooooooo! Unos cuantos peces con ojos vidriosos necesitados de apareamiento, otros cuantos cangrejos ermitaños en busca de casa para habitar, muchos peces gato (es decir parece lo que no es, no es lo que dice ser y en cuanto entra su mujer por la puerta cuelga la conexión ) y fritura variada.



Y cuando algún tío futuro aspirante a Ciudad del Mono Shore repleto de músculos y sin una H o con muchas de más te envié su flecha del amor, encima actuará como si te hiciese un favor...
Que mal huele todo eso no????? Yo es que soy de morro fino, de gambones y no de gambas con cola caída! jejejejeje

Totalmente convencida de que más vale estar sola que mal acompañada y que llegado un momento los hombres son como los wc en las autopistas, los limpios siempre están ocupados...algunas veces igualmente me arriesgo a quedar con alguno!

Pero eso os lo reservo para el próximo capitulo !!!!!!









28 comentarios:

  1. jajajjajajajjaja apero qué burra eres... burra burra! pero muy graciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    aaaay cuarentona mía, ¿sabes una cosa? que pare quien estás invisible no merece la pena estar visible :)
    Te quieroooo ojos de gata!!

    (me has matado con el pez gato ajajajajjaa)

    ResponderEliminar
  2. Yo te admiro mucho pero no estoy de acuerdo con que el peso es una variable tan importante para hombres, como leimos en un post anterior sobre tu vida amorosa y exes nunca te han faltado novios (y lo mismo para mi) no todos los hombres son tan superficiales y si hay hombre que sin ser fetichistas prefieren mujeres con curvas (además que tú las tienes muy bien puestas) así que yo te digo que busques lo que busques aparecerá cuando menos te lo esperes. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Patty, nunca me han faltado novios....pero hablo del momento presente...qué ha cambiado? que he cumplido los 40???? que la gente está más preocupada por la crisis y menos abierta? no sé....pero de momento es lo que hay!

      Eliminar
  3. jajaja me he reído mucho Eve, muchísimo con esa comparativa de peces y personajes que te encuentras por esos sitios. Yo también pienso que se está mejor sola que mal acompañada, y que ya muchos para mi también se vuelven invisibles...que entes eran visibles...
    Estoy deseando leer el próximo capítulo!

    Un besito y buen fin de semana! (si quedas con alguno me lo cuentas eh? ) jajaja

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me quedo con alguno hago un post ! jajajajajaajajaja

      Eliminar
  4. Muy divertido pero con un trasfondo muy real! Muy aguda Eve, estoy deseando ver el próximo capitulo. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el post! De todas maneras hay que ser sinceras, contactarias con un hombre que tiene tres cifras en su peso? La mayoria seguro que no o se lo pensarian mucho, es asi por desgracia y no lo apruebo, yo es que lo de contactar a tarves de web ufffffff no se, donde la gente puede mentir en todo...no lo veo.
    Ademas no se porque pero cuando mas buscas menos encuentras.

    ResponderEliminar
  6. Muy cierto y muy divertido. espero la próxima entrega!

    ResponderEliminar
  7. ME PARTO!!!!!!
    PUES TIENES TODA LA RAZON !!!!

    ResponderEliminar
  8. Hacía muuucho tiempo que no me reía tanto, por favor, la segunda entrega YA.

    NOTA: No me creo que una vez puesta toda la carne en el asador -y me refiero a cierto corpiño que hemos visto en este blog no hace mucho- no caigan fulminados varios pececillos...

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ni he llegado a ese punto de sacar la artillera pesada....eso cuando aparezca un pez martillo jijijijijijiji

      Eliminar
  9. Hacía muuucho tiempo que no me reía tanto, por favor, la segunda entrega YA.

    NOTA: No me creo que una vez puesta toda la carne en el asador -y me refiero a cierto corpiño que hemos visto en este blog no hace mucho- no caigan fulminados varios pececillos...

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Buenisimo post Eve!! Me imagino que será díficil pero tomarlo con sentido del humor lo facilita mucho más. Claro que si!! Hay que reirse, que la vida son dos días.
    Espero que este finde te pegues una buena mariscada, jajaja
    Un besote y a disfrutar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Dios nunca me ha faltado el sentido del humor!!!!

      Eliminar
  11. Me partoooooooooooooooo!!!

    Yo he vivido este mundo de los contactos por internet y es un mundo a parte. De hecho encontré a mi pareja en una web de contactos, así que tengo algo de experiencia en estas cosas.

    Tienes toda la razón: hay una gran cantidad de chicos obsesionados con las medidas y los kilos. Me acuerdo de un chico, Mosso de Escuadra de profesión, que en el segundo mail me preguntó estatura y peso. Cuando le dije 1,65m y 72 kilos me dijo: "no son muchos kilos para ser tan bajita?"... pero que mier... de comentario es ese??? en una sola frase me mata dos veces: me llama gorda y bajita. Creo que añadió algo así como "deberías pesar entre 56 y 59 kg". Será posible? se ve que el tío además de Mosso era nutricionista??? Porqué me pillo en una época rara, que si es ahora se me ocurren tres o cuatro sitios donde enviarlo!!! Jajajajaj :)))

    Deseando estoy de leer la segunda parte!!!

    Un besote!!!

    Maribel.

    PD: eso de que cuando más buscas menos encuentras... bueno, tiene una parte de razón, pero también es verdad que si no te meneas nadie viene a casa a buscarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Maribel, cuantas cosas por contar verdad!!!
      muasssssssssssssssssss

      Eliminar
  12. La verdad es que hay que rebuscar mucho para encontrar tu media naranja, tu otra mitad, tu alma gemela, etc., etc., etc., y estos personajes siempre aparecen por todas partes, en la red, en la discoteca, y hasta en la biblioteca jejeje..... ¿que vendrá en la segunda parte?.... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Pues está el patio fatal---- el amor está en el aire, pero en el ciberespacio, uffff.... buen finde preciosa... y sí más vale sola, que con algun bicho raro

    ResponderEliminar
  14. Eve siempre hay alguien hecho medida para cada persona solo hay que dejar que ls cosas surgan sin forzarlas. Y por cierto no todos los hombres son iguales, doy fe de ello. Siempre hay hombres que petecen la pena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Muy aguda, como dicen más arriba... Visto así, da vértigo... Yo no puedo evitar pensar como Soraya Pardo: sé que cada persona conectará con alguien especial. No sé si es para siempre, eso es otra historia. Hay que buscar o "aparece" cuando debe aparecer???? En fin, sigue escribiendo. Qué maravilla leerte. Un beso, guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. hola cariño, hacia mucho que no me ponia en contacto contigo , aunque no dejo de seguirte, el post de hoy genial, agudo, sincero y muyyyyyyyy real, espero la segunda parte, aunque no me sorprendera nada de lo que escribas creo que ya he pasado por eso alguna vez jajajaja te contaria anecdotas de todo tipo vividas por mi o mis amigas que no tienen desperdicio , Pero es que tampoco es tan facil salir cuando tu circulo esta enmatojado y te sientes sola, en todo caso que sepas que hay que intentarlo, porque al menos , te proporcionara un rato de sonrisas con tus amigas besitos cielo y a ver si coincidimos un dia un cafe y nuestras historias para no dormir besotessssssssss Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese café lo tenemos pendiente he!

      Eliminar
    2. cuando tu quieras cielo, será un placer solo tienes que decirme cuando te va bien
      besitos preciosa

      Eliminar
  17. Invisible tú??? sólo para los que no saben apreciar las cosas buenas que pasan por su lado!!!

    Un besazo!!!

    Mercedes

    ResponderEliminar
  18. Jajajajaja!!! Me he reido mucho aunque, por desgracia, es real como la vida misma; pero oye, peor para ellos! Y sino, como decía una amiga mía, más vale quedarse para vestir santos que desnudar imbéciles!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno, me he reido mucho!!! Quiero leer ya la segunda parte

    ResponderEliminar
  20. ¡Es la pura realidad, chicas...!, Eve, podrias escribir articulos, libros, lo que sea...porque te forrarias, tendrias lectoras y lectores que te seguirian...luego los hombres no te faltarian y nos contarias el morbo que da el exito, jjajajaja, besitos.

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!