Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 17 de abril de 2013

ERASE UNA VEZ...

Un post intimo y personal...
Tengo tendencia a ser muy concisa y resumir más de 25 años de relaciones amorosas es lo que me he propuesto hacer hoy a raíz de verme solicitada por muchas de vosotras sobre este tema.
Es el amor y estar gorda incompatible? Me querrá alguien como soy? Unas de muchas preguntas y conversaciones que he podido tener con alguna de vosotras.
Si bien es que cuesta encontrar ropa en talla grande, también cuesta encontrar hombres que sepan ver más allá de nuestros kilos. Pero claro que los hay, otra cosa es que yo no haya sabido escoger!
Probablemente marcada por el abandono de mi padre a los 6 años, los kilos se hicieron mis compañeros inseparables desde entonces.


Nacer y criarse en París no fue nada fácil. Si ya era diferente por ser hija de españoles, el ser gorda fue otro handicap añadido. Por suerte he sido una alumna brillante y una niña muy reflexiva. Empece a luchar desde que tengo uso de razón, luché para superar una gran timidez, luché por ganarme amigos desarollando carácter y asertividad, luché por cuanto quería conseguir porque nadie lo iba a hacer por mi.
En esa etapa difícil de la adolescencia, vivía en un país donde las curvas son mucho menos aceptadas que en España, dónde yo era raramente la opción de algún chico sino la mejor amiga de muchos....
Pero el amor llegó en el verano de mis dieciséis años para ser vivido durante los siguientes cuatro de forma intermitente, de Julios a Agostos.
Podemos apreciar en esta foto un look ochentero original y un chico encantador de nombre Pepe.




Este fue nuestro último verano, a los pocos meses el conocería la que se iba convertir en su mujer, una chica que no vivía a 1.500 km de el y que estaba dispuesta a formar una familia.
Mi fuerte carácter y mis deseos de independencia en ese momento me impidieron quizás ver más allá de un amor de verano cuando realmente estaba frente a mi gran amor. El primer amor deja una huella imborrable, esa primera entrega queda grabada para siempre. Así como he querido olvidar otros momentos de mi vida, esté es un recuerdo en el que muchas veces me refugié. Tenia que haber actuado de otra manera? Me falto seguridad para dar un paso más? Con el tiempo me arrepentí y ese arrepentimiento me iba a llevar a cometer el siguiente error...
Ahora lo sé y tengo el valor de reconocerlo, pero evidentemente en aquel momento no lo identificaba. Con los hombres me pasó como con la ropa... Encuentras una prenda que te cabe, no te convence del todo pero como temes no encontrar nada mejor, te la quedas.... Un corazón roto no es buen consejero...
Así fue como me casé con 25 años, me mudé a Madrid (claro, no iba a decir que no otra vez!), me compré un chalet y tuve tres perros!



La felicidad duro muy poco, menos de un año. El tiempo que tardé en encontrarme alejada de todo, sin amigos ni familia, casada con un hombre que empezó diciéndome lo que me tenia que poner o no, que no quería verme maquillada con colores, que me decía que parecía un payaso y que le daba vergüenza que fuese a su lado...Estas cosas ocurren poco a poco, te van anulando como persona hasta que no tienes capacidad de reacción. Tardé mucho tiempo en encontrar la fuerza, años de sufrimiento hasta reunir valor y dinero para divorciar y poner tierra de por medio.

Así es como llegué a Barcelona, conocí a Francisco y tuve mi niña!




A veces los sentimientos no son suficientes para hacer frente a muchos problemas, otro empezar de nuevo, nueva ciudad, nuevo trabajo,decepciones... Esa vocecita interior que siempre tengo y que me murmura que sola puedo hacerlo y me impulsa a deshacer lo hecho para volver a empezar... Aún teniéndole miedo a la soledad, me puede la independencia y el tenerlo todo controlado. 7 años duró!

Pocos meses después, conocería la pasión con una gran P de putada! Historia digna de un culebrón sudamericano, no faltó ninguno de los ingredientes : amor, tormento, mentiras, amantes, dobles vidas. Tres años separan los inicios del final... Si la primera vez tuve una boda, la segunda una niña, la tercera tuve un cuadro de ansiedad y menos 40 kilos en la bascula.
Tenemos fotos del antes y del después!



 Vale que el perdió pelo (jijijiji) pero yo perdí la salud. Si parezco un pajarito herido...

 Conseguí dejarlo aunque quedé herida de muerte...

Cuando conocí a Juan, me devolvió la sonrisa, lamió mis heridas, me devolvió la fe en los hombres y solo puedo recordar la bondad que emanaba de el.




Porque nunca creí que me quería? Porque todo eran dudas por mi parte?
Llego a la conclusión que por mucho que vuelvas a recomponer un espejo roto, nunca más devolverá tu reflejo como antes. Esa soy yo, un espejo roto...


He sido la alegría personificada, pero han sido muchos golpes y no volveré a ser nunca más la que fui...


Con honestidad, reconozco que sí, ser gorda a determinado mi vida.
No me ha impedido tener una, ya veis que vivir he vivido mucho y solo he contado las grandes lineas en amores, porque aventuras ha habido muchas! Pero algo me ha impedido encontrar la paz.
He sido una alma atormentada, soñadora y en busca de lo imposible. Impulsiva pero conservadora a la vez! Desconcertante hasta desconcertarme a mi misma!
A estas alturas de mi vida en las que he aprendido a conocerme, tengo muy claro que el problema no va ser dar con alguien que me quiera, va ser dar con alguien que quiera yo!
Acostumbrada a la vida en pareja, me enfrento por primera vez a la soledad. Pero he decido no huir más de mi misma. He decidido dedicarme tiempo, dejar de pensar que las necesidades de los demás son más importantes que las mías, dejar de ser lo que querían de mi para ser simplemente yo.

Mi único consejo : lucha por lo que quieres, nadie lo hará por ti. Pero primero siéntate con la cabeza fría, reflexiona sobre quien eres, lo que vales, lo que deseas y no te alejes de tu objetivo.
Yo fallé en no tener un objetivo claro y así he ido dando tumbos.


Después de este inciso ( que me gusta hacerlos de vez en cuando) prometo volver con looks desenfadados e historias de trapitos! Porque si algo no he perdido ni perderé nunca, es la coquetería!!!!

Besitossssssssssssssssssssssssssssss!!!!




73 comentarios:

  1. Me has dejado un poco planchada, menudo historial... Hay un video de Srta. Invertida que dice que las personas con sobrepeso (ya no sé ni cómo decirlo) tendemos a pensar que nos vacilan o se burlan de nosotras cuando "nos entran", la verdad que llevo tiempo dándole vueltas a eso, pero tampoco me "ha entrado" nadie nunca... Así que la pregunta que haces al inicio la he contestado con un SÍ rotundo a pesar de que sé perfectamente que no es así, pero vaya, mi experiencia con los no-novios ha sido para escribir un libro. Pero siempre me quedaré con el "Yo con gordas no salgo" que me soltó el primer chico que me gustó, me pasé días llorando...
    Lo que he aprendido a lo alrgo de los años (lo digo como si tuviera 80... jeje) es que si una no se quiere a sí misma, no se acpeta y no sabe quién es y qué quiere, los demás no van a hacerlo. Así que mejor conocerse y quererse primero a una misma y ya llegará lo demás.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) Gracias por tu apoyo! para mi, aún sin conocernos, es de gran ayuda poder compartir y hablar sobre todos estos temas que nos son comunes!
      Muassss

      Eliminar
  2. Evelyne, ¿esa última foto?....¡marcianito nº 1...llamando a marcianito nº 2!!????. jaja, que buenos recuerdos....
    De lo demás poco que decirte, sólo desearte lo mejor para ti y por siempre, ten fe, tu vales un montón y seguro que el día menos pensando volverás a ser la que eras, inténtalo, porque por ti y por Mery merece la pena.
    Un besazo muy fuerte....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tarde memorable verdad! cuanto nos hemos reído! Gracias por tus palabras!
      Muasssss

      Eliminar
  3. Uff... la verdad, no me salen las palabras para decirte lo que siento... Por mi parte te doy las gracias por abrirte "en canal" de esta manera delante de nosotr@s, por exponer una parte de TU vida de manera gratuita.
    Me ha gustado leer este post porque me parece súper sincero y directo, real... pero creo que no deberías castigarte más.
    En la vida hay ciclos, y necesidades diferentes en cada momento; tienes amig@s geniales, y tienes a tu hija, así que definitivamente tienes buenos motivos para estar feliz :)
    El carácter se va endureciendo con los años, debido sobre todo a los golpes que nos vamos llevando, pero eso no tiene por qué ser malo, simplemente es así.
    Quizás no vuelvas a ser nunca la chica alegre que un día fuiste, pero tampoco dejes que nadie vuelva a convertirte en un pájaro herido.
    A pesar de todo, la vida es bella. Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme que no me castigo, ya he superado ese momento! solo intento adaptarme a mi nueva vida y no es fácil todos los días! Sé que el tiempo ayudara!
      Muasssss

      Eliminar
  4. Me has emocionado!!! pq yo me identifico contigo...es triste..pero es asi...nos cuesta mucho encontrar el amor!!!

    Te sigo desde ya!! Me encanta como nos haces sentir a las gorditas!!

    www.sweetxl.blogspot.com

    Mil besitos

    ResponderEliminar
  5. Eres una mujer admirable. Todos nos hemos llevado palos, pero como te dicen por aquí arriba tienes a tu hija, que es un bellezón como la madre y es lo mejor que tienes para poder dejar de lado todo lo pasado.
    Nunca he tenido problemas para encontrar pareja, siempre que me he gustado alguien lo he conseguido y los kilos han sido el último de los problemas. Soy de la opinión de que si te gusta alguien a quien no le gusta la gente gorda el poblema lo tiene él, no tú.

    Un beso muy grande y sonríe, que tienes un motivo enorme para hacerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Immer! Ahora estoy centrada en lo más importante que es mi hija y yo misma! Este ha sido mi camino, si puede ayudar a que otras no caigan en los mismos errores, ya seria un logro.
      Muassssss

      Eliminar
  6. Eres quien eres, que te haces a ti misma constantemente, y tu vida es lo que viviste , cosas buenas malas, te das cuenta de lo fuerte que eres? me quito el sombrero ante esta entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loly, ya nos vamos conociendo un poco y sé lo sensible que eres y honesta, cualidades que valoro mucho!
      Muassssss

      Eliminar
  7. No soy de mucho comentar, peor te sigo en cada post y hace tiempo que no leía nada tan interesante, directo y humano..me ha encantado para el día de hoy.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi por comentar en esta entrada tan personal!
      Muasssss

      Eliminar
  8. Me dejas sin palabras, aunque muchas cosas más que descubrimiento son confirmaciones de lo que me intuía.. Que pena no habernos conocido mejor a lo largo de nuestras vidas,prima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le vamos hacer si soy de no contar mis problemas!!!!! muassssssssssss

      Eliminar
  9. Gracias por tu sinceridad y por abrirte tanto!
    Yo he llegado a la conclusion que si no te quieres a ti misma es complicado que alguien te quiera; hay gente delgada que no se quiere a si misma, si bien es cierto que estar gordita puede ser un handicap añadido ya que sobre todo en la adolescencia tener una seguridad completa es mas complicado aun si tienes sobrepeso y todos sabemos cuan dura es esa epoca, llena de inseguridades!
    Quierete a ti misma y lo demas vendra rodado, seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siempre me he querido pero llegué a querer más a los demás! Ahora se acabo! ;)
      Muassssss

      Eliminar
  10. Es normal que durante una vida pasen muchas, muchas cosas pero niña... ¡tu has vivido muy inténsamente! Lo bueno es que de todo se aprende y estoy segura de que tu reflexión final es también fruto de mucha sabiduría. Cuidate, mimate, quiérete y conócete y luego... ¡enamórate! Pero eso sí, de alguien que te quiera, que te respete y que te mime.

    Yo nunca he tenido problemas por kilos/amores pero la verdad es que llevo más de 9 años con la persona que para mí, es la perfecta. Y es algo por lo que doy gracias cada día.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me alegro de ver la felicidad en los demás y me alegro mucho por ti!
      Muassssss

      Eliminar
  11. Guapísima! Muchas gracias por querer y permitir que te conocieramos de una manera más íntima. Aunque sé que lo sabes, eres muy valiente! Yo también he tenido alguna historia como la de tu telenovela, pero luego no sé si me darás la razón la ves más minimizada sin tanto sufrimiento aunque obviamente nuestras experiencias forman la persona que somos hoy.
    Enhorabuena por este post guapa!
    Eva de barcelona.
    Evvl76 ;-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que con el tiempo las cosas se ven menos dramáticas, por suerte! pero su huella han dejado y si hay algo de lo que me arrepiento es de haber confiado en ese individuo....
      Mucha suerte a ti!
      Muassssss

      Eliminar
  12. Eve!! Aunque no comente los posts...estoy ahi, siempre detrás... esperando a ver que nos enseñas e inspirarme contigo..Este post me ha parecido muy emotivo y personal, nos has abierto tu corazón y te has sincerado con nosotras, tus lectoras, muchas de nosotras desconocidas para ti...y eso dice mucho de ti!!!No tengo mucho más que añadir que no hayan añadido ya...Eres una mujer de los pies a la cabeza..y creo que si has fracasado en el amor tantas veces...algo bueno te está esperando..estoy segura...Suerte!! Y nunca dejes de sonreir!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me reconozco en tantas cosas...y sobre todo, en esta etapa de mi vida, en tu conclusión...Nos tenemos a nosotras mismas, Eve. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Debo decirte GRACIAS, me emocionan tus palabras. Eve gracias a ti,me senti un poco menos sola en este pais, nunca nos hemos visto, pero cada vez q te leia desde que llegue a Espana, sentia fuerza y valentia para seguir sintiendome guapa, a pesar de todo. no sabria explicar esto pero siento mucho carino y admiracion por ti. Un fuerte abrazo.No solo eres una mujer muy guapa,eres inteligente, llena de mucha sabiduria y talento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estela! es difícil no estar en su país. Yo ya no sé muy bien de dónde soy y ya no me encuentro totalmente a gusto en ningún sitio pero intento disfrutar de lo bueno que tiene cada lugar!
      Muaassssssss

      Eliminar
  15. Eve......eres una persona sensacional..lo que te digo muchas veces,parece como si te conociera de toda la vida,este post lo ha escrito una persona valiente,sincera y muy humana,a la vez por lo que vamos sabiendo de ti,eres inteligente y con un buen puesto de trabajo,eres guapa,coqueta ,femenina y sexy...por todo esto los hombres tienen que estar a tus pies,lo que pasa es que tiene que ser un amor por igual,no se trata de que te quieran o que les quieras tu....tiene que ser algo mutuo...y claro que lo vas a encontrar!!!ya llegará...

    cuando te empecé a seguir estabas con Juan..y la verdad es que muchas veces me he preguntado lo que pasaría con este chico....pero Eve no solo de bondad vive la mujer.....

    GRACIAS por este post ,si cabe ,ahora te aprecio más.......BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, solo de bondad no se vive! ;) Un besote Susana

      Eliminar
  16. Como te entiendo, que dificil es dar un paso aun sabiendo que es el correcto. No solo somos cuerpo tambien alma. Alguien tiene que ver mas alla, o es que son cortos de vista interior.
    Agradezco tú post de hoy.
    Besos.
    Estela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de una cosa estoy convencida es que al final, alejamos a los cobardes y superficiales, y eso ya es muy bueno!
      Muassssss


      Eve

      Eliminar
  17. No estas sola, la soledad la viven los que no tienen amigos ni amor a su alrededor y aunque no te acompañe una pareja te acompañan comentarios, amigos y seguidores...

    Y tu no eres "una gorda" ni yo "un marica" somos dos personas estupendas, pero tu más.

    Preciosa no habia visto el post, pero ahora me alegro de haberlo leido.

    Un beso enorme NO, lo siguiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dave! Mucha gente nos seguirá viendo como una "gorda" y un "marica", por suerte lo importante es saber quien es uno y no lo que ven los demás! Estupendisimos de la muerte!!!! jajajjajajajaaja
      Muassssssssssss

      Eliminar
  18. No soy muy de comentar pero te sigo desde que encontré gracias a ti mis primeras botas altas en muchos años.
    Muchas gracias por compartir tu experiencia, ayuda a reflexionar y seguro que a más de una nos ha venido muy bien.
    Estoy segura de que algún día encontrarás la paz, tras todo lo que has aprendido, te deseo lo mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Eres una luchadora, eso no lo olvides nunca!

    un besito guapetona!

    http://manicureandoencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que fuerte todo, desde la foto primera, pasando por la ochentera, eres igual que tu hija!!!!, que sabes que siempre te he dicho que me parece guapisima.
    De las historias de amor solo te puedo decir que conozco a chicas altas, guapisimas y delgadisimas, que no han encontrado el amor y que si encima alguna vez las comentas algo de alguna historia relacionado con ello, te miran como diciendo: "perdona, voy yo antes que soy delgada y tu no".
    Yo soy una chica independiente, muy unida a mis amigos, de momento no estoy desesperada, mi filosofía es: "llegará cuando menos te lo esperes".
    Eres una mujer impresionante, desde que te leí por primera vez, hubo algo que me removió y creo que te mereces lo mejor en la vida, que estará por llegar... (como mi chico) jajaja.
    Mil besos preciosa
    iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria! Sobre todo no te desesperes nunca y fíjate solo en quien te trate como te tiene que tratar y te deje ser tu mismo!
      Muassss

      EVe

      Eliminar
  21. Hola Eve: Que hermoso post el de hoy. Pero las experiencias son siempre diferentes; yo antes de tener la edad y los kilos que tengo, fui una flaca bastante atractiva que incluso participó en desfiles de modas y eso; los hombres se acercaba, claro, pero eso no era indicador de buenas intenciones.Muchas veces solo lo hacían para jactarse o, como dice mi madre, solo para después "reirse de tí", de la aventura vivida.- Creo que, como tú dices, es al final uno quien no sabe escoger.-
    El padre de mi hijo, que hoy vive en España, era un gran amigo, lo pasabamos regio y nos reiamos mucho juntos.- Nada más.- Nunca un sentimiento real y profundo.-
    Ahora ya mayor, tengo 54 años, si puedo decir que me arrepiento de muchas cosas, pero jamás de haber vivido y amado aunque nunca encontrara el amor.- Hoy ya no es tema, si llega, bienvenido; si no, adelante hay muchas más cosas por las cuales vivir.-
    Un abrazo y todo mi cariño y admiración.
    CARMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya experiencia la tuya, te entiendo perfectamente...
      Muasss

      Eve

      Eliminar
  22. tienes una vida llena de emociones y al final tantos los buenos como los malos momentos hacen que nuetsra vida tenga sentido y nos hacen mas fuerte


    preciosa entrada!! besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Sabes que estoy muy orgullosa de ti, que te quiero de aquí a la luna y volver, y que nunca más estarás sola.
    Nos vemos el domingo solete! :) tengo ganas de vosotraaaaaas ;)

    Eli

    ResponderEliminar
  24. Solo te diré que me has emocionado, has sido valiente, sincera y real.
    Llenate de las experiencias vividas, buenas o malas nos forman y nos hacen crecer, no nos conocemos pero intuyo que eres una gran persona, una gran mujer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima! por lo que veo por aquí hay muchísimas grandes mujeres !
      Muasssss

      Eliminar
  25. Soy la del comentario anterior, siento que haya salido como anonimo, no he sabido poner el nombre.

    ResponderEliminar
  26. Una historia muy emotiva, Eve, gracias por compartirla. ¡Mucho ánimo!

    Yolanda.

    www.mitallagrande.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Eve,has tenido una vida llena de todo un poco, pero es tuya y puedes contarla, lo que no me gusta que digas que esta sola, nunca estamos solos, siempre hay alguien, tienes grandes amigos y una hija maravillosa, el amor viene y va.. En fin que me puedo enrollar y hacer un libro, solo decirte que eres muy especial y me encanta cuando dices que eres timida y nos haces llorar con estos post o reflexionar sobre nosotros mismos. Asi que ahora disfruta de ti, se un poco egoista y disfruta de cada momento. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irina, tu me conoces un poco y claro no me ves como persona tímida porque lo he superado, pero yo sigo teniendo muchas veces esas sensaciones!
      Muassssss

      Eliminar
  28. Gracias por compartir con nosotr@s tu historia!
    Te queda mucho por vivir y ahora viene lo mejor. A por el resto de tu vida!!
    Guapa!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Quiérete sobre todo a tí misma. Seguro que algún día llegara el amor que curará todas las heridas.
    Eres una valiente, ha sido un post muy emotivo, me ha encantado.
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo que tiene que ser sera!
      Gracias a ti por leerme!

      Eliminar
  30. Eve tienes algun kilo de más pero eres guapa a rabiar! Quierete tu y aceptate tal como eres y seguro que serás más feliz. Espero que encuentres el sosiego y la paz que no tuviste en muchos años. Un beso corazón.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me a gustado mucho tu post y me quedo con tu consejo de realmente pensar lo que buscamos y no solo dejarnos
    llevar por lo que no va apareciendo me refiero en todos los campos de nuestra vida y algo importante tener claro lo que NO queremos. cracias por hacerme pensar
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, es muy importante reflexionar sobre lo que queremos!
      Muaassss

      Eve

      Eliminar
  32. Ya sabía que eras una mujer excepcional, pero ahora ya estoy segurísima. Eve, eres de esas personal que vale la pena conocer, y aunque sea virtualmente me encancanta tenerte "cerca" de mi, que seas ya parte de mi vida.

    Gracias por compartir este trocito de vida con nosotros. Seguro que muchas nos sentimos identificadas y hemos vivido situaciones similares, y tus palabras nos han llegado al alma. Por lo menos a mi me has dado de lleno!!!

    Muchos besos!!!

    Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! A mi también me encanta tenerte cerca, siempre estas aquí para comentarme! Muchas gracias!
      Muasssss

      Eliminar
  33. Eve...solo me esta expresarte la gran admiración que te tengo, porque a través de tí estoy aprendiendo a quereme más a mí y dejar de pensar tanto en lo que piensan los demás...Eres una gran mujer, con una capacidad de transmitir amor a través de las palabras que escribes y que personas como nosotras leemos con mucha alegría..que la vida te traiga muchas cosas bonitas porque te las mereces..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria! Gracias por comentar y darme apoyo!
      Muassss

      Eliminar
  34. Eve! Eres luchadora, romántica, una gran madre una gran amiga y todo esto y más lo se sin conocerte personalmente pero con lo que transmites en tu blog y lo amiga que eres de Eli (vistetequevienencurvas) se nota que eres una gran persona!!! No cambies!!!! Sigue así! Triunfadora! Gloria Gonzalez.

    ResponderEliminar
  35. Si que es cierto que hay que quererse uno mismo lo primero, pero tambien es importante encontrar a un hombre de los pies a la cabeza, yo he sido la chica adolescente gordita, un tanto insegura, con la juventud gordita pero ligona, y ahora en mi madurez encontré un hombre que me quiere tal y como soy le importa un pimiento si estoy mas gordita o menos, que me quiere a rabiar y que solo le importa que sea féliz, sana y fuerte.

    Tambien las delgadas tienen problemas para encontrar el amor...no lo dudes y se tropiezan con personajillos dudosos.

    Te sigo desde hace poco, me encantas, aúnque no soy de comentar mucho me gustó tu post y es precioso, demuestras que eres una luchadora,de corazón y encontraras el amor cuando menos lo esperes, ese hombre que te valorará y verá en tí la gran mujer que eres.
    Por cierto...¡estás buenísisisisima!, jajajja, cada día estás mejor, no pierdas nunca la coqueteria, ni la ilusión, besitos, niña...te ofrezco mi amistad para lo que quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi! Acepto con mucho gusto tu amistad! :)
      Muasssssssss

      Eliminar
  36. Que valiente hay que ser para mostrarse asi Eve...te admiro, eres maravillosa. Es verdad que no es facil encontrar a alguien que te acepte con todo...y con todo me refiero a no solo kilos...si tiene que aparecer aparecerá cuando sea el momento y no habrá cabida para el pasado...y si no tiene que aparecer, mientras uno se quiera a si mismo y se de prioridad en sus sentimientos no hará falta nada mas...

    Un besazo enorme y no cambies nunca :*

    ResponderEliminar
  37. Uffffffffffffffff Eve, que post más duro.

    La vida no es nunca fácil (salvo para cuatro privilegiados)y se rige siempre por el método de prueba y error. El problema es que, hay parcelas en las que los errores pasan una factura demasiado elevada pero no hay que arrepentirse de nada, las experiencias vividas te hacen ser como eres y yo, a tenor de lo que veo, creo que el resultado de toda esa experiencia, lo que ha conseguido es que seas una mujer fuerte, una luchadora que no está dispuesta a conformarse con cualquier cosa y que sale siempre adelante (transormada? sí, pero adelante).

    Un beso muy, muy fuerte.

    Mercedes

    ResponderEliminar
  38. Un abrazo desde Chile. Al escribir haces catarsis liberas, para luego volver a respirar. Abrazos de chocolate.

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!