Albert Eisntein

Albert Eisntein

viernes, 25 de octubre de 2013

DIVAGACIONES DE UNA MISS : "ANDE" HEMOS LLEGADO !



Tengo las ideas muy desordenadas...Ya no sé muy bien por qué planeta regirme! La mayor parte del tiempo estoy convencida de que soy de otro mundo y por mucho que me justifique es en este en el que tengo que vivir!

Hoy en vez de divagaciones más bien tengo reflexiones!

Hace poco, tomando un café con un amigo, me explicaba como su novia después de cuatro años de relación lo había dejado por whastapp... Atónita, me enseño los mensajes que me parecieron de una frialdad y una superficialidad digna de las niñas de 14 años cuando estamos hablando de personas en la treintena... Son los 30 los nuevos 15? Es lo normal no intentar resolver los problemas que se presenten y cortar sin ni siquiera dar la cara? 



En esta sociedad de consumo rápido se ha perdido es respeto hacia todo. Así es como florecen las paginas de encuentro como por ejemplo adoptauntio.com en la que los hombres son "vendidos" como perritos y tratados como un producto que echas al carrito de la compra... Y después del consumo? Supongo que con un simple whatsapp o con borrarlo de tu lista de contactos te libras de el ? ...

Lo que puede parecer gracioso, como un juego, no deja de ser revelador de "ande" hemos llegado! 
No nos olvidemos que al perderle el respeto a los demás, también nos lo estamos perdiendo a nosotros mismos.

Unos años atrás estando de vacaciones en París, coincidí en una cena con un hombre que resultaba ser el único que no venia en pareja. Una vez instalado el clima de confianza y los digestivos ayudando, me contó que tenia 3 amantes, una con la que llevaba 20 años y las otras dos 12 y 8 años! Al final, resulto ser el más fiel de toda la mesa y el que tenia las relaciones más longevas! Es una paradoja pero así era! 

Pueden ser esas relaciones mas duraderas y satisfactorias que una pareja oficial? 

Porque en la palabra amante tenemos el verbo amar y en la palabra esposa tenemos el verbo esposar?

Nos hemos confundido al querer asociar patrimonio y amor cuando son dos cosas que se han llevado siempre en paralelo en toda la historia de la humanidad? 

Son los amantes los mejores amigos de la mujeres y no los diamantes como cantaba Marilyn?

Ya os lo dije al principio, tengo las ideas muy desordenadas!!!!