Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 21 de abril de 2014

PETIT BATEAU

El titulo de este post esta inspirado tanto en la marca Petit Bateau  que lleva desde el año 1893 estampando sus prendas con prints navy como en estos barquitos de la playa de Badalona que adornan un perfecta imagen veraniega.
Mi vestido es bastante más low cost, una prenda de Primark dónde últimamente se encuentran cada vez menos ropa trendy y más básicos... aún así, no dejo de darme una vuelta por la tienda con la esperanza de que aparezca algo que llevarme a casa!
Este corte de vestido trapezoidal no marca ni favorece la silueta, es simplemente ideal cuando lo que no quieres es marcar nada de nada sino camuflarte bajo la tela... Como veis, mis ánimos no mejoran sino que tienen días muy malos dónde parece que hasta los fantásticos rayos de sol vean su misión de iluminar el día peligrar...
Cabe destacar lo esmerada que es la manicura, costosa fue y cuando el vacío lo invade todo, pequeñas rutinas hacen que no se pierda la cabeza!
Quizás al final el titulo del post va ser acertado y lo que me pasa es solo que no estoy en la cresta de la ola, sino en ese barquito varado en la arena!
Pero aún en la mayor tempestad, no salgas nunca sin la pestaña maquillá!













Besitosssssssssssssssss !!!

---
Vestido PRIMARK (ss2014)
Jeans FOREVER 21+ (ss2013)
Cardigan LEFTIES (ss2014)
Sneakers Tienda Local
Collar SHANA
---