Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 21 de abril de 2014

PETIT BATEAU

El titulo de este post esta inspirado tanto en la marca Petit Bateau  que lleva desde el año 1893 estampando sus prendas con prints navy como en estos barquitos de la playa de Badalona que adornan un perfecta imagen veraniega.
Mi vestido es bastante más low cost, una prenda de Primark dónde últimamente se encuentran cada vez menos ropa trendy y más básicos... aún así, no dejo de darme una vuelta por la tienda con la esperanza de que aparezca algo que llevarme a casa!
Este corte de vestido trapezoidal no marca ni favorece la silueta, es simplemente ideal cuando lo que no quieres es marcar nada de nada sino camuflarte bajo la tela... Como veis, mis ánimos no mejoran sino que tienen días muy malos dónde parece que hasta los fantásticos rayos de sol vean su misión de iluminar el día peligrar...
Cabe destacar lo esmerada que es la manicura, costosa fue y cuando el vacío lo invade todo, pequeñas rutinas hacen que no se pierda la cabeza!
Quizás al final el titulo del post va ser acertado y lo que me pasa es solo que no estoy en la cresta de la ola, sino en ese barquito varado en la arena!
Pero aún en la mayor tempestad, no salgas nunca sin la pestaña maquillá!













Besitosssssssssssssssss !!!

---
Vestido PRIMARK (ss2014)
Jeans FOREVER 21+ (ss2013)
Cardigan LEFTIES (ss2014)
Sneakers Tienda Local
Collar SHANA
---



20 comentarios:

  1. Como me gusta el vestido Eve y estas muy guapa y tus manicuras son una maravilla! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima Eve. Me encanta el look al completo! El vestido es una moneria! un besito

    ResponderEliminar
  3. El vestido, me lo pido! Y la manicura...estratosférica...

    ResponderEliminar
  4. Eve, arriba ese animo, piensa en todo lo bueno que tienes que seguro es mucho y en tod@s l@s que te seguimos, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche, el blog es una gran fuente de energía, eso no lo dudo!
      Un besote,

      Eliminar
  5. Eve, cuando no puedes coger olas, hay que bucear y nadar entre las aguas hasta salir a flote. Y lo lograrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el vestido! Estás muy guapa!

      Eliminar
    2. Gracias Yolanda, eso hago, flotar !!!!!

      Eliminar
  6. El navy me encanta y combinado con jeans mas. Ademas me gusta asi tal cual el vestido y los jeans. Estas muy guapa

    ResponderEliminar
  7. El vestido me gusta pero yo mejor lo hubiera convinado con unos leggins y de un color llamativo, para subirte el ánimo. Haber avisado que estabas en Badalona, hubieramos quedado (yo vivo al lado, en Santa Coloma) y hubiera hecho lo posible por animarte ni que fuera un poquito :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssss gracias Pilar! Eso lo tenemos que hacer otro dia!!! ;)
      Muassss

      Eliminar
  8. Que bonito el toque navy como el corte del vestido !! muy chula la propuesta.


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Ánimo Evelyn!!!

    Ya sabes que en la vida hay momentos de todo y hay que aprender a ser feliz a pesar de las cosas negativas que nos rodean. Todos tenemos derecho a estar tristes en un determinado momento de nuestra vida, o enfadados, o rabiosos... pero también tenemos que relativizar las cosas negativas e intentar centrarnos en las positivas... Ais, qué fácil es decirlo y qué difícil hacerlo, verdad?

    Bueno, tú sigue publicando posts tan chulos y estando asi de guapa como estás y las cosas buenas irán llegando a tu vida, ya verás!!!!

    Un súper beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Eve siento que estés en ese momento, no me gusta verte así, pero entiendo que esto va por épocas porque a mi también me pasa.

    La camiseta me encanta, pero quiero que nos hagas un outfit sin vaqueros debajo....es suficientemente larga como para hacer un look veraniefo total no crees??

    Un besito y a animarse!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola Eva primero felicitarte porque estas guapisima, estaras triste, o negativa o que se yo las tantas cosas que nos pasan en determinados momentos de nuestra vida, pero he de decirte que te favorece, que se que no es consuelo, pero animo mi niña, por otro lado decirte que muy triste porque has estado en mi ciudad y no hemos coincidido para ese cafe pendiente, una lastima jooooo espero que se repita tu visita y podamos porfin hacerlo realidad. como siempre es un placer seguirte, leerte, y en muchas ocasiones compartir sensaciones. ¡¡¡¡arriba la eva!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssss lo siento, es que tengo la cabeza que no me da para nada .....

      Eliminar
    2. tranquila cariño asi andamos mas de una, perdidas jajajaja pero bueno ya sabes que siempre sera un placer conocernos besitos

      Eliminar
    3. tranquila cariño asi andamos mas de una, perdidas jajajaja pero bueno ya sabes que siempre sera un placer conocernos besitos

      Eliminar
  12. El vestido es precioso y como siempre estás guapisima! Y ánimo y nada de días tristes ni de bajón eh, que no me entere yo :))

    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!