Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 11 de septiembre de 2013

2X1 ESTAMPADO PORCELANA

 Una de las últimas tendencias de este verano que llego a las pasarelas es el estampado bautizado como “porcelana china”. Desde un principio me ha encantado pero no fue tarea fácil encontrar un prenda en mi talla... como casi siempre, cuando quieres algo de ultima tendencia las secciones de tallas grandes no suelen estar al día.... Fue una suerte dar con estos jeggings en H&M de la talla 46 pero dada su elasticidad, mi culo de la talla 50 logró ubicarse
Es un estampado dulce y delicado, muy femenino, sutil y veraniego. El artífice de esta nueva tendencia es Roberto Cavalli, que en la última de la moda de Milán inundó de azul klein y blanco la pasarela, en diferentes prendas y versiones. Las firmas low cost inmediatamente se han sumaron a esta fiebre por el estampado porcelana china y a mi no me puede gustar más.
Me gusta tanto que no paraban se surgirme combinaciones posibles a la cabeza y os voy a exponer dos de ellas, la primera muy casual y la segunda con un poco más de estilo.
Para la versión casual, rescate un top largo de Sita Murt de hace unos años que tenia abandonado y la verdad que no se porque ya que me resulta muy favorecedor!











Para la segunda opción, combiné el jegging con una top peplum vaporoso de Dorothy Perkins. 
El toque de los cristales en lo hombros le aporta mucho glamour!
Mi idea era usar unos peeptoes pero un pequeño accidente en los dedos gordos de los pies me impidió poder calzarme y tuve que tirar de sandalias!










                                  Besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!

                                                                                 ---

                                                            Top largo SITA MURT (old)
                                                                  Jegging H&M (ss2013)
                                                     Blusa DOROTHY PERKINS (aw2012)
                                                                                 ---