Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 19 de septiembre de 2012

ACERCÁNDONOS A LA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO


Faltan unos días para que comience el otoño y ya tengo más de una decena de prendas de nueva temporada esperando a ser estrenadas.... O se es una fashion victim o no se es!!!! Tengo un poco de todo: camisetas con tachuelas, pantalón encerado, tops diversos, chaquetas y cazadora, falda recta, medias en color granate (que viene fuerte para esta temporada), vaquero verde, vestido vaporoso...Y todavía faltan cositas por llegar! Y claro, unas sneakers esperando que refresque para ser estrenadas!
Hoy empezamos con algo que no podía esperar ! Una blusa retorcida, muy original y que transparenta lo suyo, pero decidí jugar con esas transparencias y divertirme un poco!
La falda tiene una caída espectacular y también quedara totalmente tendencia con unas bikers negras, si puede ser con tachuelas!
Os dejo con el look del día!












Besitosssssssssssssssssssss!!!!!

Y para las que reclamaban desde la distancia el poder estar en el BIG DRESSING OUT, están colgadas en Facebook las prendas que están disponibles y lo podéis consultar aquí.


---
Blusa KUROKAI (aw 2012-2013)
Falda KUROKAI (aw 2012-2013)
Sandalias DOROTHY PERKINS (ss2012)
Colgantes LA CAJA DE PANDORA (ss2012)
---


9 comentarios:

  1. que buena propuesta lo de las fotos en el facebook voy a echarle un vistazo .... por cierto muero porque estrenes los pantalones encerados estoy buscando unos y nada no hay manera.... ¡¡¡ el colgante me ha parecido una monada.... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ostras niña!!! justo esa blusa no la he querido coger para la tienda porque no le veía el que y, ahora te la veo puesta y me ha encantado!!! por lo visto mi imaginación portentosa hay veces que tiene lagunas... lo de la falda larga, que también me gusta, no voy a negarlo, pues ya sabes: tiene muchos metros de tela para mi... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Bueno, no me hagas mucho caso que estás muy guapa!!! un beso...

    ResponderEliminar
  3. tiene muy buena pinta, tanto la falda como la camisa!. Besitos preciosa!
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la combiación de las prendas! hace mucho que no uso faldas largas pero tal vez sea el momento ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! Me encantan las faldas largas. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yujuuuuu!!! Ya he podido hacer un huequito para hacer una visita a las amiguitas jolín! Que me ha encantado el showroom, espero que vendiérais muchísimo y que estas ideal de rosa, no te han dicho nunca que es tu color? Te queda genial y las uñas... mamma mía, solo tú podrías tener tanto arte! Ah! que se me olvida! El collar con la calaverita lo quiero ya! Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. guapa!! ya te sigo!!! estas genial, la camieta me encanta es cierto uy duvertida,y el collar .♥♥♥

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/09/tutti-fruti.html#more

    ResponderEliminar
  8. Uauuuuuuuuuuuuuuuuu me encanta este look, me chifla!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mas estilo imposible!!! Me gusta todo: la blusa, la falda, la manicura....galegiña, ti es o máis! Una blusa poco ponible, a mi entender, por eso de tantas transparencias y forma "rara", tu la conviertes en un top...Guapa!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!