Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 11 de marzo de 2013

2X1 EN TENDENCIA ÉTNICA

Empiezo la semana con mucha fuerza! Dos propuestas basadas en una misma prenda: un pantalón de tendencia étnica con estampado gris sobre azul.
Es un jean de Dorothy Perkins, lo conseguí en la rebajas por 13 libras y es de la mejores compras que he hecho porque me tiene enamorada y encaja perfectamente para esta primavera!
El primer look es holgado aunque para romper el hecho de que la camiseta es muy ancha, le añadí un chaleco que marca un poco más la figura.
Con la ayuda del collar rosa fluor rompo la monotonía de los colores.

LOOK Nº 1










El siguiente look es más ceñido, menos colorido y aunque lleva una chaqueta vaquera que es una prenda muy sport, el hecho de combinarla con unos salones de ante gris y un collar vintage con pedrería le aportan chic al outfit.

                                                                            LOOK Nº 2










Espero que os hayan inspirado estas propuestas. Yo estoy loca con la tendencia étnica aunque se haga casi imposible encontrar prendas en talla grande. Otra vez tocara ir inventando algo con las pocas cosas que vayan apareciendo!


Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!


---
LOOK Nº 1
Camiseta H&M (aw2011)
Chaleco DILOS (aw2011)
Jeans DOROTHY PERKINS (aw2012)
Botas Tienda Local (aw2012)
Bolso PRIMARK (ss2013)
Collar Stradivarius (aw2012)
Foular PRIMARK (ss2013)

LOOK Nº 2
Camiseta DOROTHY PERKINS (aw2011)
Jeans DOROTHY PERKINS (aw2012)
Cazadora PRIMARK (ss2012)
Zapatos BATA (old)
Colla ZARA (aw2012)
---



16 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones y adoro tus manicuras! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El primer look me vuelve loca!!!

    http://manicureandoencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué pantalones más chuloooooooos!!!! menuda compra más buenaaaa!!!

    Con los dos looks estás muy guapa, pero el primero me chifla. Es que el tema chalecos siempre me ha gustado mucho.

    Yo me he comprado unos pantalones verde militar con estampado étnico en negro que me pongo unas dos veces por semana... me encantaaaaaaaan!!! sientan súper bien y están a la última. Me van un poco justos porque son de Blanco y estoy muy en el límite de su talla más grande. Ojalá los hicieran en una tallita más...

    Muchos besos!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa me han encnatado lo pantalones son preciosos y como no me ha encantado la manicura, estas bellisima un besazo

    ResponderEliminar
  5. me encanta, quiero un pantalon asiiiiiii!!! creo q me quedo con el primero

    muak besos

    ResponderEliminar
  6. Un diez para los dos looks pero me quedo con el primero..me encantaaaaaaaaa!!!

    Un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  7. Me rechiflaaaaan los dos looks... pero con los tacones.... es totaaaal. Pero sin medias jijijiji. Guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los dos looks, pero me quedo con el segundo. Los tacones (casi siempre) ganan.

    besos guapa

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorado de los pantalones !!!!! Son una preciosidad... lo que mas me gusta es que sean jeans, por que me aprecen muy originiales por que ese tipo de estampado en pantalón suele ser en telitas mas finas y sueltas.Y ademas... que precio!! Pero nada.. no hay nada que hacer ya ejejeje.Yo aún estoy pendiente de comprarme algo de estilo navajo... me gusta mucho, pero no ha coincidido que encuentre nada que me cuadre 100% y si me cuadraba no habia de mi talla xD como unas botas bien monas que habia en maripaz, y la rebequita de ebay que tu me enseñaste donde comprarla, aun estoy pensandomelo.... pero creo que va a caer ya muy muy pronto.
    Muy acertados tus looks, como siempre, me encanta como lo has conjuntado en los dos casos.

    Besitos!!!

    MissJoyitas

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa, Eve

    Tengo el mismo collar del 2 look, de malla y brillos.
    Mira en el blog mariposas en el armario, el post del lunes 20 agosto de.2012 en el que tania hizo un diy con este mismo color pintandolo de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya he visto el DIY! Muy bonito y mucho más colorido que en original!!!!

      Eliminar
  11. A me gusta los dos looks, los pantalones son preciosos.
    Pero que manicuras mas curradas eres una artista.
    Besos


    http://lamodamimanera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    Los pantalones son una monada, encajan genial con los dos looks que propones. Pero lo que de verdad me alucina es la manicura del segundo look, es una pasada!!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los dos!! En especial el primero! La combinacion de camiseta-chaleco!! Me ha enamorado! Los pantalones una ganga! Son muy guapos y parecen muy comodos!
    Estas muy guapa en los dos!

    Un beso

    Mel!

    Bedifferentlady.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!