Albert Eisntein

Albert Eisntein

jueves, 29 de septiembre de 2011

INDIAN SUMMER

Hoy es San Miguel y de repente se me hizo la luz !!! Por eso lo llaman el veranillo de San Miguel!!!! Hay que ver, nunca lo había pensado… A veces no pienso, así es! En Francia se llama L’été indien, en Estados Unidos el “Indian Summer”, la verdad que tiene más glamour que llamarlo Miguel ! Asíque en Barcelona estamos de lleno en el, en el veranillo claro! Ya no sé que ponerme, en puertas de Octubre no me veo con looks totalmente veraniegos y a la minima que me pongo algo más tapadito sufro estas temperaturas que ascienden por encima de los valores correspondiente a la estación.
No obstante (jejejejejeje) le haré un homenaje a este veranillo con esta canción de mi infancia de Joe Dassin, un romántico empedernido, que me emociona con escucharla:












Mañana me pongo un vestido !!!!




Top  NEW LOOK
Chaqueta  LA REDOUTE
Vaqueros DOROTHY PERKINS

3 comentarios:

  1. Hola!!! que combinación tan bonita! me encantan la torerita turquoise! ala...yo tngo una casi de cada color! es que me parecen superrrecurrentes y van con todo! un besote grande!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jara!!!! Para mi es una necesidad tener estas toreritas en todos los colores tambien !!!! Un besote !

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!!! Bueno, y que decir de las sandalias!!! Preciosaaaaaaaaaaas!! Que envidia me dais que seais capaces de andar con esos taconazos....

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!