Albert Eisntein

Albert Eisntein

jueves, 10 de noviembre de 2011

SORTEO " ES UN MON MAGIC "

Hoy os quiero hablar de un mundo mágico, un mundo de fantasía, un mundo suave y blandito dónde todo esta permitido, dónde la creación no tienes limites sino la imaginación ! Ese mundo es el mundo de Es un mon magic y de su creadora y artista Noemí alias Reina!
Cuando la conocí en la Fashion Curves Day, me enamoré de un broche calavera que llevaba puesto. Esa noche lo sorteo y no me toco...snif.... pero era cuestión de tiempo que me hiciera con uno!!!
En el show room de Petit comité (post aqui) me hice con varias de sus creaciones y mi hija también !
Ahora que somos sisters, que la conozco y la quiero, puedo decir que su mundo es tan bonito como lo es ella y que se merece todo lo mejor!
Gracias a su colaboración, hoy celebro mi primer sorteo y el premio es este broche Black Chains de la colección "Por tus huesos". Que ilusión me hace!!!!!


El outfit del día esta en acuerdo con este mundo, es un look muy mágico porque me hace sentir bien!












Las bases del sorteo son las siguientes :

- Para participar tienes que ser seguidora de mi blog , si no lo eres click aqui
- Visita el blog aqui o el facebook aqui de ES UN MON MAGIC y dejame un comentario junto con tu nombre y tu email explicando que es lo que más te gusta de las creaciones de Es un món magic o que más cosas te gustaría que hiciese ( bolsos, colgantes, etc...)

La fecha limite de participación es el domingo 20 de Noviembre a las 23h59.
En el plazo de 2 días desde la finalización del sorteo se publicará una lista con nos números asignados a cada participante.
Resultara ganadora la terminación del sorteo de la ONCE del miércoles 23 de noviembre 2011. Si no hubiese coincidencia,se pasará al sorteo del día siguiente y así sucesivamente.

SORTEO VALIDO A NIVEL NACIONAL


Os dejo con otras fotitos de sus creaciones que he adoptado !




Intensive Love de la colección "De tot cor"

Black Punky Eve de la colección "Por tus huesos"

A nosotras nos encantan las creaciones de Es un món magic, a mi Cucurruqui tambien!!!!!!!

MUCHA SUERTE A TODAS !!!!!!


CONTACTA CON "ES UN MON MAGIC "




Vestido DOROTHY PERKINS
Chaqueta LA REDOUTE TAILLISIME
Leggings M&S
Botas SAN MARINA
Broche ES UN MON MAGIC

18 comentarios:

  1. siempre que veo las calaveras lo digo son las mejores las mas originales , mi hija le gusta la que lleva la tuya es mas de rosa corazones,,,,,
    Si un bolso con calaveras una linea de bolsos de calaveras.
    lolylamejor2002@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola wapis...que guay, un sorteito! gracias noemí por ceder tus creaciones y darnos la oportunidad a todas! pues a mi lo que mas me gustaa es la creatividad que tienen y la innovación, son diseños genuinos que no se han visto antes...suerte a todas! besotes
    blogdejara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Jo Eve...tengo los ojos encharcaditosssssss, me has emocionado, te adoro!!!!!!!Llevas muy poquito como Blogger, pero seguro que llegas lejos, tienes estilo, garra, escribes de maravilla y tus outfits son de lo más!!!!!! Love You
    Gracias Amores!! sois unos cielos, me encanta que os encanten mis creaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Hola me parecen muy originales y q quedan monisimos con cualkier vestuario. Enhorabuena!!!! Mi nombre es rebeca
    bekibekita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por presentarnos estas cositas tan monas... He estado mirando la página de Facebook de Es un Mon Magic y me encanta, como a ti la colección Por tus Huesos, y en concreto este brochecito https://www.facebook.com/photo.php?fbid=171259746260202&set=a.171259599593550.47954.170481436338033&type=3&theater, una auténtica monada!!! Todo precioso!!! Besos y suerte a todas en el sorteo...
    rocionoa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Que chulada d broches,me gustan todos!!! Mi email para el sorteo:amorsiiito@gmail.com!!! Mi nombre sandra!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ev, estas genial y te veo guapiiisima. A mi me gusta de la Colección "Por tus huesos" la que tiene en color rosa Ref. Rose Punk por que con el encaje me recuera a las peinetas que me pongo de vez en cuando. Un beso grandeeee!!!
    lacurvaesbella@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Ev, La verdad es nuestra querida Noe hace auténticas maravillas, yo ahora le pediría pequeños añillos con calaveras a juego con esos estupendos broches. Yo la verdad es que no podría decidirme por ninguno es imposible...Un besazo enorme a las 2!!!!
    Nerea Pérez ( gusanitaperez@gmail.com )

    ResponderEliminar
  10. ...joe... como para no apuntarme, vamos !!!!!!!!!!!!.... jajajajajajajajaja....

    .....la que más me gusta es la calavera con la puntilla.... y me encantaría ver esas piezas como colgatessssssssss !!!

    besos y gracias a las dos !!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola chuli¡¡¡
    me encanta como vas vestida, y lógicamente el complemento es genial ;)
    Yo me quedo con cualquiera de sus diseños, me entusiasman todos¡¡¡
    Aunque reconozco que mis supernenas son de lo mejor.
    Un besazo¡¡
    http://red.cemona.es/2011/11/sorteos.html

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!
    genial tu look! tu sorteo!!! toooodo!!!!

    me encanta ÉS UN MÓN MÀGIC, el broche y por supuestisimo NOemí, pero no quiero ser abusona así que voy a dejar el camino para otras participantes!!!!!!!!!!!!

    un besito muuuy grandes

    muakis

    ResponderEliminar
  13. Patri L.J.

    pasileji@yahoo.es

    Me encantan sus creaciones, son tan divertidas y bonitas...

    Gracias por el sorteo.... besis

    ResponderEliminar
  14. Tienes unas manos que hacen maravillas, me apunto de cabeza !

    Mi nombre es María del mar , soy seguidora.

    El email: mariadelmararrabal@hotmail.es

    Lo que más me gusta, los broches de calaveras rosas, me he enamorado de ellas !

    Y lo que me gustaría ver, son unas pulseritas a juego.

    Un saludin!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto! Q geniales todos los modelos, esta Noemí es una artista!!!

    contacto@lagorditapresumida.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Gracias Amores!!! que me pongo colorá!!!!!!!!!!!;) tomo nota de todo lo que os gustaría ver...aunque estoy preparando cositas que creo que os van a encantar!!! :D

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la calabera, me haria parecer una xica mala malisima jajaja. Mi nombre es Elo Minguez, correo: laurylart@hotmail.es y soy de Valencia. A ver si tengo suerte y me toca. Besos a tod@s

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado los modelos de novios que tienen en es un Mon Magic, un detalle genial para hacer a una pareja!
    Mi nick Maog.
    email maog70@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!