Albert Eisntein

Albert Eisntein

jueves, 24 de noviembre de 2011

RAYADA

Llevo varios días viviendo cosas desagradables, viendo como la gente es aprovechada, viendo con qué siguilez se mueven! Como serpientes reptando por el suelo, preparados para morder, sin medir sus actos o palabras por sacar partido de algúna miserable situación... Por suerte, para compensar esos deshechos andantes, hay maravillosas personas que son todo lo bueno que las anteriores malas! Así es, el equilibrio por naturaleza...
Y rayada estoy!!!! Rayada como esta camiseta de Mat Fashion que ya os enseñe aquí, pero que se merece un post para ella sola!
Tiene un corte muy original, parece que lleve una falda acoplada aunque incompleta! Las calaveras, totalmente de actualidad, tendencia totaaaaaal!!! Soy una chica de extremos, mi corazón se divide entre calaveras y mariposas !!!! En mi forma de ser, me pasa lo miso, puedo ser calavera o mariposa!!!!! Con lo cómodo que es encontrar la justa medida...y no sé hacerlo! Es que a la justa medida le llamo hipocresía (wikipedia:
La hipocresía es, constante o esporádicamente, creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades, o estándares que se exigen en las demás personas, y que uno en realidad no tiene o no sigue. La hipocresía en si es un tipo de mentira o pantalla de reputación).

Lo veis! soy de extremos!!!!!!!!!!











5 comentarios:

  1. Love you sister!! cada día más!! me encantan tus dos tus!! ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja Me encanta como te expresas, siempre tan autentica.
    Besos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Muy original la camiseta!!
    En esta vida hay despojos humanos (mala gente) y personas maravillosas... a veces nos cruzamos con demasiados de los primeros.

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!