Albert Eisntein

Albert Eisntein

martes, 24 de enero de 2012

BOTAS PARA EL CAMINO...QUÉ CAMINO?

No sé si os pasa a vosotr@s también, pero yo es comprar algo nuevo, digase ropa, zapatos, complementos... y estrenarlo al día siguiente! Algunas veces no puede ser porque la prenda es de noche/fiesta/brilli brilli y toca esperar la ocasión adecuada para estrenarla. Pero la mayoría de las veces, al día siguiente la llevo puesta!!!
Y es el caso de estas botas camperas !!! Creo que serian ideales para el camino del Rocío con un vestido de lunares! Pero como no pienso aparecer por el camino del Rocío, mejor las estreno en mi camino a la oficina!





He ideado un outfit casual, algo cómodo que permite correr o moverse con total tranquilidad.
Repito chaqueta en dos semanas consecutivas....es todo un logro! creo que me he enamorado !!!!
El primer look con esta chaqueta era más sofisticado (lo puedes recordar aquí), hoy le damos un aire más juvenil!
Pero para no perder glamour, le añado un maxi collar en los mismos tonos.







También tengo pensado ponerme esta chaqueta con unos vaqueros...y con una maxi falda tubo de florecitas...y con un pantalón negro...y seguro que me vienen más ideas!


Y tu? lo estrenas todo recién comprado o pasado un tiempo te encuentras prendas en tu armario con la etiqueta puesta???!!!
 Si es el caso, ya sabes!
 A estrenarlo todo!!!


Chaqueta DOROTHY PERKINS
Camiseta Tienda Local
Leggings C&A
Cinturón M&S
Botas DON BOTIN

26 comentarios:

  1. Jajaja hay Evelyne ¿por que esperar para estrenar?yo soy como tu, siempre estreno lo antes posible. Y es lo que hay que hacer...para que esperar. El cinturón me encanta... y las botas por supuesto, no esperes al Rocio.. dale buen uso ahora en invierno...
    Besotessss

    Lourdes
    http://lascositasdelulu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¿esperar a estrenar?? andaaa yaaa.... cuanto antes mejor... el otro día me compre unas botas altas, estaba tan emocionada porque nunca encuentro botas que me sirvan de caña, son las primeras botas altas que me compro en la vida, estaba tan ansiosa que según sali de la tienda me quité mis zapatos y me planté las botas, que encima me quedaban de lujo con lo que llevaba, y alée a seguir mirando tiendas, jajaja..

    Un beso
    preciosa XL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, si yo a veces salgo de la tienda de zapatos con los nuevos puestos! y mi hija hace lo mismo!!! y que razón tenemos no????
      Guapa, me he pasado por tu blog! genial!!!

      Eliminar
  3. Eve este look me encanta, esa chaqueta es lo que tú dices te la puedes poner de 1000 formas diferentes y siempre parecerá otra.
    Yo a contrario de ti, soy de las que espero para estrenar, primero xq soy muy maniaca, no estreno nada si ese día no me he duchado y lavado el pelo (Me ducho cada día pero el pelo no...) A veces incluso me he llegado a comprar cosas y meses después lo estreno... A mi chico se le llevan los demonios, no lo entiende... incluso a veces me presiona para que lo estrene.
    Pero alguna vez sí que he cambiado mi planning y madrugo mas para poder estrenar algo.
    Me he enamorado de tu collar!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ada, todas tenemos nuestras manias pero tambien te tienes que lavar el pelo si es para estrenar unas botas? es que quieres ir toda nueva tu mismo!!!!!que gracia! con lo guapa que eres !!!

      Eliminar
  4. Pero nena, a ti cuento tiempo te dura la manicura??? El sábado ya la llevabas así... es mi envidia lo que habla, sí...
    Me gustan la botas... pero yo como que no me veo con botas arrugadas, me gustan las que suben rectas y bien bien hasta la rodilla... supongo que por eso sólo tengo unas y no me apasionan...
    Ains, FELIZ DIA!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Becky, intento que la manicura me dure al menos 5 dias, con el trabajo que me da !!!!

      Eliminar
  5. Pues yo si que espero... la verdad es que tengo cosas con la etiqueta aun!!! jejeje, creo que es para cuando me quede mejor, para cuando me quite ese kilito... jajajaja y ahi siguen.

    Me encantan las botas, me compre unas parecidas hace tiempo, en stradivarius y las tuve que retirar porque las destrocé! desde entonces busco unas parecidas pero no encontraba, intentare buscar las tuyas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa, las botas las encontré en la zapateria DON BOTIN y estan super rebajadas!!!!

      Eliminar
  6. La chaqueta es realmente preciosa!
    Me gusta mucho el look, se ve super comodo!! y con esas botas, puedes hasta correr!
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  7. ay hermanita... el día que vaya a tu casa espero que tengas esa chaqueta en la lavadora o bien escondida porque sinó... volará! jajajajajajajajajajajajaj

    yo intento estrenarlo todo rapididITO!!!!!!!!

    un besote sister!

    eli
    vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eliiiiiii, que dices????? jajajajaajajajajajaja Pues ya no me la pongo el sabado!!!! Ya sabes que te estoy muy muy muy agradecida por habermela cedido!
      muassssssss!

      Eliminar
  8. hola cielo sigo tu blog por que me encantas,te queria hacer una consulta ....a que talla equivale la 22 de dorothy??????

    ResponderEliminar
  9. Hola aninoma!!!! pues la 22 de dorothy perkins es una 52-54. Si me das tus medidas te puedo decir mas o menos si te valdria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues para que te hagas una idea ...de la redoute gasto la 52 ,de venca 52/54,.....mido 1,70 .....gracias por contestar ...tesoro...

      Eliminar
    2. Creo que te valdria la 22 de dorothy perkins, si estas en Barcelona la tienda de Mataro esta de liquidación por cierre y vale la pena.

      Eliminar
  10. Yo, soy tan impaciente, que aveces salgo de la tienda con la ropa, los zapatos y lo que sea puesto... por lo visto llegue tarde al reparto de paciencia, jaaaaaa...

    Me gustan mucho tus botas aunque yo prefiero los tacones bien altos (vale sí, tengo complejo de bajita), también la manicura (esa si soy capaz de hacerla) y el collar (yo tengo uno parecido pero, me veo mucha cosa encima de las tetas y no me lo pongo, estoy por regalarselo a la novia de mi hijo)

    Un beso!!!!

    Mercedes.
    http://maravillosacriaturatallasgrandes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien hecho!!!! hay que estrenarlo todo y cuanto antes mejor! que gusto! si lo compramos para eso!!!!!!

      Eliminar
  11. Esperar, lo que se dice esperar... jajaja a quién quiero engañar?? Lo estreno en cuanto puedo y además en los días sucesivos solo se me ocurren looks con esa prenda jaja. La chaqueta es preciosa, pero igual es la percha!!

    http://lamodanoseacabaenla38.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pués yo también soy como tú, cuando me compro algo lo estreno lo antes posible y muchísimas veces he salido de una zapatería con los zapatos nuevos ya puestos. Una, que es un poco ansias...
    Por cierto, me encantan tus botas, y parece que tienen la caña bastante ancha, no? Dices que son de Don Botín... aquí donde vivo yo (Sant Boi) hay una tienda Don Botín, tendré que pasarme a ver si hay suerte...
    Un beso!

    http://rincondeangie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Angie, DON BOTIN lo tienes en San Boi, en Castellefels y en Esplugues! Ya ves, de caña son anchas aunque a mi no me suben hasta arriba...

      Eliminar
    2. Hola, he ido a Don Botín, me las he probado pero no me venían bien :( La verdad es que tenían un precio genial, de hecho tienen muy buenas rebajas, teniendo en cuenta que esa tienda siempre tiene calzado de buena calidad y por lo tanto los precios son altillos.
      Pero bueno, he visto otras botas, más bajas, que me han gustado y me traerán mi número a ver qué tal. Si caen ya te contaré!
      Un beso
      http://rincondeangie.blogspot.com/

      Eliminar
    3. Me alegro! pues ya me contaras!!!

      Eliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!