Albert Eisntein

Albert Eisntein

jueves, 16 de febrero de 2012

SKULL AGAIN

Me preguntasteis dónde estaban mis calaveras después del look florecitas y corazones de ayer!!!! Pues aquí están de nuevo y de estreno!
Estoy teniendo unos días muy tontos y hoy ya se empieza a reflejar en mi outfit : sencillo, poco original...No se parece mucho a mi pero de poder ser me hubiera quedado en la cama todo el día....
El vestido tiene la ventaja de ser calentito y la desventaja de un tejido muy grueso que tiende a quedarse tieso. Riesgo de las compras por Internet...hay que asumirlo...Pero no dejo de pensar para cuando tiendas a pie de calle con tallas para nosotras, las que llaman gordas ?...
Dónde hay que firmar? Qué plataforma hay que montar para exigir que los grandes grupos textiles nos tengan en cuenta? En tiempos de crisis hay un mercado sin explotar. Pero parece ser que la falta de glamour que vinculamos (a nuestro pesar) es más fuerte que las no-ganancias potenciales! Eso sí que es fuerte.....
Me inspiro en la moda, leo revistas, consulto webs especializadas y desde luego quiero poder encontrar esta ropa en mi talla sin tener que recurrir a una docena de webs de tallas grandes únicamente.

De paso, os recomiendo un portal de moda que consulto para estar al tanto de las últimas tendencias y novedades en las tiendas , es el de ofertasropa.com. Os dejo el enlace para que chafardeeís lefties.
Es un escaparate virtual donde muestran las colecciones que presentan diversas marcas . De esta forma, ofrecen el equilibrio perfecto con una gran variedad de marcas y estilos.


Ahora vamos al look :






Manicura Peter Pan! Mi primer ensayo con los pinceles de dibujar...






Nos movemos????



Besoooooooossssss !!!!!


Vestido MARKS&SPENCER
Vaqueros H&M
Botas SAN MARINA
Foular PRIMARK

15 comentarios:

  1. Me encanta cómo te pintas las uñas siempre, son una chulada.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, a mi es un estilo que me encanta.
    El vestido con esas cremalleras laterales queda genial.
    EL pañuelo es muy tú, tus calaveras son de lo más divertido a mi parecer.

    Que estás guapa, como siempre¡¡

    besos
    cemona

    ResponderEliminar
  3. con tus calaveras y las mías montamos una tienda, ehhhh ya puedes ir contando lo de la manicura, pero vamos un tutorial en un plis

    ResponderEliminar
  4. Eve a mi no me dejas de sorprender nunca!!! Adoro tus complementos, ese de la calavera es precioso!!! Y las uñas ??? Dnd miras diseños??? Me estas dando una envidia!!Asique en cuanto me duche me pongo a hacerte "la competencia" jijiji ( es broma neni, que te tengo mucho cariño ^^) pero si que me entran mas ganas de nails art viendo las uñas! Y bueno decirte que tienes toda la razón del mundo....odio tener solo 3 tiendas donde comprar y en esta época de crisis asquerosilla, no entiendo como no explotan este sector... Nos vemos a mi vuelta mi niña!!

    XOXO

    http://sonyandodespierta088.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué toque dan las calaveras... están ahora muy de moda!! ME encantan!!
    Siempre llevas las uñas perfectas....TE ENVIDIO!! JEJE
    El video ya lo más jeje... Eres la caña...

    Mil besotes Eve

    LOURDES
    http:://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ...será sencillo.... pero se ve super cómodooooooooo.... y niña.... esas calaverasssssssssssss !!!!!......me encantaaaaaaaaaaaaa !!!!!

    besos a discrección !!!

    ResponderEliminar
  7. Estrella, mañana subiré un mini tutorial de como se pintan!!! gracias y encantada de qué las copies!

    ResponderEliminar
  8. Eve, el glamou, como el estilo, o se tiene o no se tiene y, vos rezumas ambas cosas, pese a las dificultades que podamos tener todas para encontrar las cosas que nos gustan lo tuyo es genial, ni te digo el flipe que me ha dado al ver tus uñas, vamos, sin palabras...

    Besosssss

    Mercedes (supongo que ya conocéis mi alias...)
    http://maravillosacriaturatallasgrandes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ay eveeeeeeeeee me acamo de enamorar de esa manicura... pero te aseguro que yo no soy capaz de hacer eso.. antes me pongo a planchar y mira que me gusta poco jjajajaa quiero esta quiero esta maniii la uieroooooooo:-) porfi porfi! :-) un besooootee sister

    eli
    www.vistetequevienencurvas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No problem Eli, te la hago en la tarde manicura que tenemos prevista montar!!! Os pongo en cadena como en los chinos y voy haciendo!
      jiijijijij
      muaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  10. Perdonaaaaaa!!!! Pero que uñas más ideales!!! Me he quedado de yunque de platero cuando te las he visto! Preciosaaaasss! Pero como tienes tanto arte? En mi serie documental "Curiosidades japonesas" tengo que publicar un post de las uñas decoradas, creo que te va a encantar! Por cierto, el pañuelo de calaveras y el jersey me encantan, se puede conjuntar con todo! Y el anillo... Bsss artista!!!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Idoia!!!! Estaré esperando ansiosia tu post sobre las uñas decoradas en Japón, seguro que hacen barbaridades!!!!!!!!
      Muaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    Me encanta cuando te vistes con este estilo... súper juvenil!
    Las uñas para morirse, divinassss!

    Un besito,
    Laura

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!