Albert Eisntein

Albert Eisntein

martes, 6 de marzo de 2012

COW GIRL NATURE

He dejado descansar mi caballo Lucky y tomo la pose unos instantes antes de seguir el camino a ese lugar tan lejano llamado Horizonte! Me deshice del abrigo cerca del desierto y el sombrero voló con los vientos del norte. De mis andanzas quedaron tatuadas sobre mis uñas las rosas del desierto.
Con la piel de un leopardo disecada por los buitres confeccioné esta bufanda para no respirar la arena del camino.
Soy una cow girl solitaria y mi caballo es mi único amigo....









 
REMEMBER







Camisola H&M Bib
Chaleco VENCA
Leggings SHANA
Botas DON BOTIN
Fular BLANCO

16 comentarios:

  1. Eve... me encnata como escribes... no sé que será... pero estás guapisima... tienes una luminosidad en la lcara y en los ojos que para mí la quisiera! me encantas de cowgirl.. y de sóla nada eh? que yo voy cual sancho panza en un burrito a tu lado! con mi pamela para que no me chamusque el sol!!!

    eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo monos que son los burritos!!! tienen una carita como de pena que los quieres achuchar!!!!Ay mi querida Sancho Panza en pamela, la imagen no tiene desperdicio, jijijiji pero lo importante es que te tengo a mi lado! ;)
      Muaaaaaaa

      Eliminar
  2. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me ha encantaaaaadoooooooo!!!! estás geniallll y lo de tus manicuras me tiene cada día más y más alucinada.

    Besosssss

    Mercedes (la del tono nude en la piel, jaaaaaaa)

    ResponderEliminar
  3. Eve estás genial y las uñas huuuuooooooooo
    Me gustaría dejármelas largas solo para poder tenerlas tan bonitas como las tuyas,
    Eres una artista y encima estás muy guapa¡¡¡

    Besos cemona

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA ESTE LOOK COMPLETO Y LAS UÑAS SON PRECIOSAS.
    BESETES GUAPA.

    ResponderEliminar
  5. hayyyyyyyyyyyyyyy que uñasssssssssssssssssss guapisima.

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos más bonitas!!

    http://lamodanoseacabaenla38.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Estás guapisima con ese look cowgirl!! Si es que tienes un arte y un estilo que me encanta...igual llevas un vestido que un chaleco tejano y todo taaaaaaannnn bien!!! El toque especial...los complementos y tu manicura!!! UN 10!!!

    Mil besotes!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  8. Flipante!!!!
    Si es que te queda todo bien! Y encima escribes de coña!!
    Y el look cowgirl me encanta, es uno de mis favoritos!
    Un beso guapa!

    Angie
    http://rincondeangie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Alucinada y flipada es poco, pero vamos a ver que estas tomando que yo también quiero. Me ha encantado, no me quedo corta, no se después de leer este post y ver las fotos .............. Me he quedao sin palabras , me acabo de bloquear. Espero ansiosa el próximo. Las uñas espectaculares, bueno todo.
    Yryna
    quemepongoysinprisas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De existir algo inofensivo que permitiera alcanzar eso estados, yo tambien querria! jijiji Pero son estados pasajeros que si lo alcanzas al vuelo puedes disfrutarlos y plasmarlos para siempre recordar lo bien que la mente sabe engañar...
      MUAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
  10. Guaaaauuu... me encanta!! Todooo! Estás guapísima, y las uñas... pa´morirse :)
    Besos,

    Laura
    mevuelvolocalaura@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Estoy detrás de un pañuelo de jirafa que no lo encuentro para nada. Oye se te ocurren estilismos para una boda de tarde? A las cinco y media, toma ya! No tengo ni idea de qué ponerme..la boda de una sobrina, ay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary Carmen!
      Para una boda lo más facíl es optar por un vestido, con una rebequita si hace fresco!
      Para un look más fashion, un mono pantalón y tacones con buenos complementos!
      Un beso,

      Eve

      Eliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!