Albert Eisntein

Albert Eisntein

jueves, 26 de abril de 2012

WORKING GIRL, NUEVO PASE!

Me resisto, me resisto y me resisto a estos looks que para mi son clásicos y lejos de lo que me inspira a la hora de vestir, pero algunas veces me adapto a la situación, el guión laboral me atropella y una cierta discreción también!


















Y de esta guisa para un viernes os deseo que aprovechéis este largo fin de semana que se nos presenta, deseando que acompañe el buen tiempo!

Besooooooosssssss!!!!


Blusa FRIDAY'S PROJECT
Blazer DOROTHY PERKINS
Pantalón MISS FANCY en POR TUS CURVAS
Zapatos SAN MARINA
Fajín CORTEFIEL

7 comentarios:

  1. Pues yo te veo muy mona!!

    http://lamodanoseacabaenla38.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece que estás muy favorecida con este tipo de looks, te estilizan y te sientan bien...o será que me gustan porque se parecen más a lo que yo suelo llevar jajajaj
    Un beso linda!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa te veo!!! Estás muy favorecida y el celeste te sienta muy bien tanto en ropa como en maquillaje! :)

    Me gustan mucho esos cinturones pero a mi no me favorecen nada en absoluto!! Tengo una cintura pequeñita, pequeñita (vale, en comparación con mis caderas, unos 80 cm) y muuucho pecho, así que cuando me pongo eso solo acentuo más el pecho y... ¡piiii error!

    Aysss!!!

    Muuak

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa! Yo creo que el cinturón le da el toque! Y la blusa te queda fenomenal!
    Disfruta del super fin de semana!

    Un besazo

    Musa De Chocolate

    ResponderEliminar
  5. ...pues a mi me encantas con estos looks !!!!!

    besosssssssssssssssss ....... mil besosssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Que guapa Eveee!!
    Yo con tus manicuras alucino!Eres toda una artistaza!Besos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues yo te veo genial con estos looks!!!

    Besotes

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!