Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 2 de mayo de 2012

MODELO POR UN DÍA: DESFILE POR TUS CURVAS

El pasado 24 de abril se celebraba en Esparreguera una jornada centrada en la moda dónde las diversas tiendas de la localidad iban a ser participes de un desfile.
Mi amiga Becky, residente y dueña de POR TUS CURVAS hizo un llamamiento a quien se animase a participar, desfilando con ropa de su tienda y no me lo pensé ni un minuto! El miedo que podía tener, la vergüenza, el no haberlo hecho nunca no pudieron contra la idea de qué las curvas tenían que ser parte del espectáculo y ahí iba a estar para defender y llevar con orgullo la moda en talla grande!
2m40 no dan para mucho pero sí para que se te seque la garganta, se te nuble la vista y actúes como una autómata!
Pero pasados los nervios de la primera vez, podemos decir que estamos preparadas para la siguiente !!!


Preparadas !!!!

 Becky, Eli (Vistetequevienencurvas), Ana (Sonyandodespierta), una misma y Carolina.


Listas !!!!



Ya !!!!


The desfilation !!!!



Felices al bajar de la pasarela !


Se acabo! nos vamos!!!!!



A cenar !


Así es como una niña que temía hablar en clase, que pensaba que nadie nunca iba a quererla porque era gorda terminó liberándose de todos los prejuicios impuestos por la sociedad y hace ya mucho mucho tiempo que muy pocas cosas la asustan y sobre todo que ningún kilo le impide hacer lo que haría cualquiera!
CURVY POWER !

Y colorín, colorado....el cuento esta lejos de haberse terminado!!!!!!!!

Besos!!!!!!!!!!


11 comentarios:

  1. ainsssssss porfavor una vez mas me habeis sorprendido, sois geniales de verdad que si, el desfile genial , a la altura de unas divas como vosotras, chapó por esa naturalidad, no dejo de admiraros por vuestra manera de ser y de vivir vuestros cuerpos, algun dia podre yo sentirlo asi?? ojala chicas maravillosas y estupendas besitossssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Eve, me ha encantado el parrafo final... precioso.
    Estabais muy guapas, el vestido que llevabas es genial, hace unas semanas me lo probe en el Baul de Botero y me acorde un montón de ti (porque vi que te le habías probado el día de la inauguración de Por tus curvas). Para ser la primera vez que desfilabais lo habeis hecho genial!

    Un besazo

    Musa De Chocolate

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH... pero que lindas !!!!!..... super bien....GENIAL.... MARAVILLOSASSSSSS....ESTÁIS GENIAL !!!!....ME HA ENCANTADOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!....

    eres lo más !!!.... y me encantas !!!!! que lo sepas !!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas que estabais!!
    Aunque yo ahora solo puedo decir una cosa despues de ver la ultima foto... y es: CROQUETAAAAA!! jajajaajaja, que riiico estaba todo dios! XD

    ResponderEliminar
  5. Sin comentarios de lo que me ha encantado, es como un sueño... yo siempre gorda y poder desfilar como todas tenemos derecho... me encanta. Estás preciosa y el evento parece magnifico.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Ay Eveee!! Cómo me ha gustado ese video...te entiendo como pudiste sentirte ahi arriba, desfilando (estupendamente) y perdiendo el miedo a la gente, a no hacerlo bien...a todo!
    Estabas espectaculares todas, pero ese vestido que llevabas era precioso y te sentaba de miedo!

    Un besazo!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  7. Oleeeeeeeee el arteeeeee! Bravo por todaas!!

    ResponderEliminar
  8. Que guapas!! Gracias a que existe cada día más gente como vosotras podemos librarnos de los prejuicios de la sociedad!! Enhorabuena, estabais todas preciosas!!

    http://lamodanoseacabaenla38.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. He decir que me daría muchísima vergüenza hacer lo que habéis hecho, pero seguramente me lanzaría si se me pesentara la oportunidad. ¿Quién sabe? Además, pinta que lo pasasteis de miedo!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Nenaaaaaa, qué estilazooooo!!!! yo también he desfilado en un par de ocasiones con la tienda en el pabellón de deportes de La Garriga y madre mía, qué nervios y que largo que se hace el trozo de pasarela... además, y para colmo, la primera vez se me caían los zapatos... eso sí, después nos reímos de lo lindo viéndolo y comentándolo, buaaaahhh y el momentazo antes de salir, maquillando a las clientas, fue muyyyy divertido... qué tiempos aquellos....

    Me encanta el vestido que llevas, yo también me lo he quedado, soy una mariflowers...

    Besosssss

    Mercedes

    ResponderEliminar
  11. Preciosas neni!Acabo de ver el video y como ya le he comentado a Eli, que yo me moriría de vergüenza!! :D
    Soys geniales, besitos!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!