Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 14 de mayo de 2012

ZIG ZAG

He sido asidua a los vestidos largos largos larguísimos (incluyase faldas también) durante muchos años. Todo lo llevaba hasta los pies, faldas, vestidos, pantalones, abrigos....Vale que eran los 90 y estaba de moda, pero la verdad es que no me veía con nada más corto. Con el tiempo fui acortando el largo hasta llegar a la rodilla, reconozco que por encima no lo veo estético en mi caso.... #rodillasdeensaimada !!!!
Encontré este vestido extra largo en H&M, es como una camiseta hasta los pies y me apeteció volver al largo!
Lo combiné con esta chaqueta de FOREVER 21+ en print zig zag azteca! Es ideal para el calorcito, divertida, colorida, mint, me encanta para darle relieve al look !













Besitosssssssssss!!!!!!!!


Vestido H&M
Chaqueta FOREVER 21+
Cinturón M&S
Botas SAN MARINA

4 comentarios:

  1. Me encanta el look Eve! Estas muy guapa!
    Me gusta el vestido, aunque a mi no me quedaria bien el cinturón en esa zona. La chaqueta queda genial, le aporta un toque de color precioso!

    Un besazo

    Musa De Chocolate

    ResponderEliminar
  2. Eve me ha encantado este look , me voy a tener que pasar por el HM y forever 21.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, me gusta mucho. Seguramente no me hubiera fijado por separado en ninguna de las dos prendas y sin embargo hay que ver lo bien que funcionan!

    Y el cinturón, le dá un gran toque ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues justo ese vestido lo vi el otro día en la tienda y pensé (tras probarme un cerro de cosas), bua no me lo pruebo que seguro que queda muy ajustado y ahora te lo veo y....LO QUIEROOOOOOOOOOOO!!! Es ideal!! Sabes, te sienta genial!!Es uno de los looks que más me han gustado...Eve...ahora tengo que volver a H&M..my love me echa de casa.. jajaj

    Un besito!!
    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!