Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 18 de junio de 2012

FLOWER POWER

Casi que sí, casi que hubiese valido para el festiva de Woodstock !!! Un estampado floreado que no defrauda mezclado con la tendencia del momento, el tail hem, corto por delante y largo por detrás.
Terminado con un volante para darle más movimiento, una joyita de Forever 21 en talla L, los milagros existen!!!




Los tacones son para la oficina, en cuanto salgo por la puerta vuelvo al plano !!!!







Hoy seré breve que el día ha sido difícil y la procesión va por dentro...

Besitooooooossssss!!!!!


Vestido FOREVER 21
Chaqueta KUROKAI
Sandalias NEW LOOK

16 comentarios:

  1. Eve¡¡¡
    Estás radiante con ese vestido, me entusiasma¡¡¡¡¡
    Mira que no soy muy de flores, pero este me ha encantado.
    Un besazo guapa¡¡¡ cemona

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! pero mucho mejor con sandalias, no con botas, para mi gusto

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me he enamorado del vestido^^ Te queda genial. Hoy he creado mi blog. Si te apetece. pásate. Un besazo!


    http://diariobbenzaragoza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonito vestido. Estoy de acuerdo con el comentario anterior, mejor con sandalias.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te sienta el estampado!!! Estás guapisima..Además el corte asimétrico está muy de moda y tu has encontrado un vestido precioso....(tienes buen ojo)

    Un besazo!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  6. qué guapa estás sister! te queiro mucho! estás ideeeeal de flower power... ´noaostras podemos, y saldremos!

    eñli

    ResponderEliminar
  7. Amore!!!
    Que me gusta!!!!!!! Vamos, que a ver si me puedo escapar a ver que encuentro... lo sé, no tengo perdón de Dios y estoy enferma... =P

    Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Ya lo sabes... pero t'aloviu nena!!!

    B

    ResponderEliminar
  8. Estas muy guapa y el vestido una preciosidad!
    oye! y lo queme gustan a mi siempre tus diseños de uñas =)
    http://dulceypimienta.blogspot.com.es/
    un besín!

    ResponderEliminar
  9. Guapisima!! me gusta mucho!! animo guapa que aunque haya sido un dia dificil mañana vuelve a salir el sol ;)

    Un beson enorme

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito el vestido, nunca he ido a Forever21, pero ahora que me he mudado a BCN voy a tener que ir a echarle un vistazo si tienen ropa tan chula y con tallas!

    ResponderEliminar
  11. Esta divina como siempre Eve, el vestido es una monada, el estampado genial.Un abrazo,

    ResponderEliminar
  12. Ualaaaaa!!!! Que vestido mas bonitoooo!!!! Y las sandalias son lo masssss!!!! Me en anta el conjunto de hoy....

    Un monton de besosssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, hace mucho que no comento pero que sepas que te sigo paso a paso, bueno look a look jajajajaja, a ver si coincidimos algun dia y nos conocemos me encantaria ya sabes que soy de Barna tambien, y a lo que iba el vestido estampado floral me encantaaaaaaaaaaaaaaaa, y segun el calzado y complementos o queda muy informal o puede resultar super elegante asi que chapó mi niña, y me encanta como vives la moda,y te envidio que puedas ponerte esos taconazossssssss, porfavor parezo un pato mareado, ains que poquito glamour tengo caxis jajajajaja, bueno mi niña que como siempre un placer y besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi! Gracias por el comentario. No tengo forma de contactar contigo que no sea por aquí pero quizás me puedas añadir en facebook y así hablamos mejor!
      Muaaaa

      Eliminar
    2. hola cariño, ains el facebook lo tengo de adorno jajajajaja no lo utilizo, ni se muy bien como funciona, soy de msn, pero se me ha ocurrido una cosa claro que si no tienes msn igual tampoco es posible pero te comento, a ver que te parece la idea.............. un grupo de amigos tenemos una emisora de radio por internet, ponemos musica dedicamos canciones etc, es algo que hacemos como hobby, si te apetece escucharme y ponerte en contacto conmigo , palabrita que en cuanto me saludes te dedico una cancion jajajaja vamos a intentar a ver si asi logramos conocernos, me llamo Montse y emito los martes y jueves de 20h a 23h, la emisora te copio aqui la pagina de enlace http://musicaconcorazon.freeconfigbox.com/ y el msn de la emisora es, musicaconcorazon@hotmail.com por la pagina piedes escucharnos y por el msn hablar con la locutora que esta en ese momento y dedicar o saludar etc, y claro que para todas las que os apetezca estais invitadas y decirme que venis de aqui me encantara conoceros y saludaros por antena besitos cielo a ver si asi podemos conocernos algo

      Eliminar
  14. Pues me encanta como te queda, me parece súper sexy y femenino :)
    Muackis!
    Laura

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!