Albert Eisntein

Albert Eisntein

jueves, 2 de agosto de 2012

ENZARADA

Parece mentira que haya conseguido un conjunto en Zara!!!! Fue todo muy raro, primero encontré la falda, me encantó a primera vista y supe que me iba valer entonces pensé...."y con que camiseta me la podría poner??? "Y entonces pensé otra vez, "voy a mirar las camisetas que tienen aquí a ver si alguna me gusta", y volví a pensar "pero no me valdrá nada..." aún así era mi tarde coraje dónde no me importaba mirar sin tener la esperanza de encontrar nada. Y encontré!!!!!! Si la falda es una L, la camiseta es una M !!! Ay Amancio que están pasando cosas raras en tu taller de corte, alguna aliada a nuestra causa está fabricando con tallaje grande !!!! Shhhhhhhtttttt que nadie se lo diga!!!!! Y así es como me me he enzarado!












Trendy total no?????????

Besossssssssssssssssssssssssssss!!!!!



---

Camiseta ZARA
Falda ZARA
Sandalias THE ART COMPANY

13 comentarios:

  1. Jajaja, si aunque parezc mentira de vez en cuando , muy de vez en cuando, para mi gusto se alinean los planetas y Tachan! conjuntito de Zara.
    Tito Amancio se esta dando cuenta de las realidad de la vida.
    Estas monisimaaa!!! Besoss
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encanta y si es verdad a veces encuentras cosas en zara que tallan normal , no se quizas que existen los milagros en casa de Amancio

    ResponderEliminar
  3. si es que lo que no constigas tu mi niña jajjajaa
    estás muy guapa! la camiseta me encanta! con unos tejanitos ! ejejej y con tu falda tejana... en finl. que me encanta ejjeje
    y la falda muy tu!

    guapisima zareada!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que ven mis ojos ! Jajajaj
    Estoy totalmente de acuerdo con que algo está pasando en las tallas de zara, ya comenté en un post no hace mucho que me había comprado una falda y además ahora hay prendas hasta la XXL... ver para creer ! Jajaja

    Guapa, guapa y guapa!

    I Love it :)

    C.

    ResponderEliminar
  5. muy chulo el conjunto! bienvenidos al mundo seres de inditex!!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo! t queda divino! la falda es una pasadaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  7. Me has fascinado!! estas genial!! Yo no estoy enzarada desde el 2000 jajjajaja a ver si este Amancio se digna que no es tan malo hacer prendas con formas no???

    Un beson

    ResponderEliminar
  8. Eve, Impresionante tanto el post como lo de Amancio, aunque en Londres si que hay tallaje, a ver si por una vez deciden hacer lo mismo en España, Enhorabuena por tus compras. Un abrazo
    Yryna

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que en España hayan cada vez mas tiendas o marcas que tienen un tallaje completo que le pueda servir a cualquier persona que entre en sus establecimientos y no tener que estar siempre enganchadas al ebay o aprovechando alguna salida fuera de el pais para hacer turismo de tiendas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Estás genial!!!
    Tengo que ir a Zara urgentemente, siempre que voy no encuentro nada o lo que cojo no me vale y ahora veo que hay esperanza!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Eve, ¿qué quiere decir 'trendy total? Qué suerte que encontraras cosas en Zara... yo ya ni entro... bueno, mentira, entré en el de Mataró Parc buscando tops y tal como entré salí, estaba la tienda casi vacía... A mi gusta más HM y Ms mode... Antes kurokai (pero últimamente hacen unas cosas súper-mega llamativas)... yo soy más aburrida vistiendo, jeje... que pases un buen día, maja!

    ResponderEliminar
  12. Pero chiqui!! que guapisima estas tu enzarada no??
    La camiseta es monisima tiene que ser de un punto super fresquito no?
    Unbesazo bella

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el look, sobre todo la camiseta, es una preciosidad :) :)

    Un besazo enorme, guapa.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    P.d. Te sigo ;)

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!