Albert Eisntein

Albert Eisntein

domingo, 19 de agosto de 2012

THE COME BACK

Y creerme si os digo que vuelvo de lejos, de muy lejos, no por los 1.000 km que he recorrido sino por dónde me he adentrado....
Supongo que much@s conocéis el programa "Tu estilo a juicio", consiste en poner una persona ante un jurado que opinara sobre la primera impresión que causas. Después con la ayuda de profesionales hacen que de patito feo pases a ser divina. Pues yo he vivido la versión gallega, esa en la que llegas al pueblo y el jurado esta disfrazado de tu madre, tu hermano, tus tíos y vecinos. Claro está que después de ponerte a bajar de un burro no aparece ningún profesional para que mejores, simplemente te quedas hecha una mierda....
Ya sabéis que vivo lejos de mis familia, la mayoría están en Francia y una pequeña parte en Galicia.
Esa aldea me ha visto crecer, he pasado todos mis veranos allí. Todos me conocen. Llevaba tres años sin ir y si es verdad que he engordado en este tiempo, no pensé que fuera la vara por la que me iban a medir. También he tenido un año muy complicado y estoy más sensible de lo normal. Pero que tu hermano se ria en tu propia cara al verte de lo gorda que estoy...eso no me lo esperaba y me descolocó. Que tu madre se espante de tu barriga y diga que pareces embarazada, tampoco...Escuchar comentarios de como puede ser que las gordas vayan a la playa ... De si una podía estar varios días sin comer porque ya tiene reservas...y que todo el mundo se ria al unisono.... Parece ser que esta gente tenga marcado que tipo de gorda eres, poco gorda es aceptable, más gorda ya lo superé, muy gorda es motivo de cachondeo... Puede que hubiera olvidado cuando con 25 años el que iba a ser mi futuro marido me presentó a su familia en la provincia de Lugo y sus primos me cantaban la canción de la Ramona , gran éxito de Fernando Esteso. Para quienes no conocen esta canción, aquí la letra... Y si en el mundo mundial parece ser que hemos evolucionado, os aseguro que en los pueblos no....


"La Ramona es la más gorda de las mozas de mi pueblo 
Ramona te quiero 
Tiene un globo por cabeza y no se le ve el pescuezo 
Ramona te quiero 
Sus piernas son dos columnas, su trasero es un pandero 
Ramona te quiero 

Le han hecho una cama con cuatro vigas de hierro 
Y cuando se acuesta tiembla el suelo de mi pueblo 
Le han hecho una silla en casa del cerrajero 
Con catorce patas pa´que resista su cuerpo 

La Ramona es barrigona, su cuerpo da miedo verlo 
Ramona te quiero 
La Ramona es pechugona tié dos cántaros por pechos 
Ramona te quiero 
Los brazos de la Ramona son mas anchos que mi cuerpo 
Ramona te quiero 

La han hecho un retrato en casa del retratero 
como era tan gorda solo ha salido medio cuerpo 
Se ha comprao un vestido colorao de terciopelo, hecho de volantes con cien capas de torero 

Je je je je madre... ay Ramona... 

La Ramona se ha fugao con el hijo de cartero 
Ramona te quiero 
Como no cabía en el tren se la lleva en un velero 
Ramona te quiero 
El velero se ha ido a pique por el exceso de peso 
Ramona te quiero 

Va dando zarpazos pensando en su salvamento 
Pero no hay cristiano que pueda con tanto peso 
A lo lejos viene un barco de balleneros 
Han tirao las redes, la remolcan por los pelos 

Creyéndola una ballena la han cazao los balleneros 
Ramona te quiero 
Sentadico en una orilla llora el hijo del cartero 
Ramona te quiero 
Se ha quedao sin su Ramona por no calcular el peso 
Ramona te quiero, Ramona te quiero... 

Ay madre Ramona. Un cacho carne con ojos eso es lo que eres Ramona..."

Un cacho carne con ojos...es una vergüenza... La única alegría que he tenido es coger el tren de vuelta pensando en que pasara mucho mucho tiempo antes de que vuelva a ir por allí...Soy una mujer fuerte y me he enfrentado a muchas cosas pero por respecto hacia esa gente, porque los conozco de toda la vida, he preferido callarme. Suele pasar que la gente más cercana a uno es la que más daño nos puede hacer.
Siendo España un país con tanta zona rural, me solidarizo con todas las que todavía tenéis que sufrir ese tipo de comentarios. Me alegro de ser de gran ciudad por sus gentes de mentes abiertas, por las cuatro tiendas de tallas grandes que tenemos, porque cada uno se encuentra mejor en su entorno... Y para el recuerdo, los paisajes, sobran las fotografías!

















 El más sensato del pueblo!




Mi niña, fantástica el día de su cumple años con un vestido de Berska.





Pensé en comprar una bata de cuadros en el mercadillo para mimetizarme entre la población y que dejaran de mirarme pero antes muerta que sencilla!!!!!
Espero no molestar a nadie con mis comentarios sobre los pueblos, es que vengo en caliente y ha sido mi vivencia.

Besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss !

En breve vuelvo con un look!



38 comentarios:

  1. Hola cariño, te entiendo perfectamente y solo decirte que muchas vecesno está en los pueblos sino en la mente de las personas, muchos perjuicios, y mentalidades cerradas, vivo en un pueblo despues de vivir durante 25 años en una ciudad y soy feliz, aqui cada uno va a su bola, solo que se fijan en los que vestimos fuera de lo comun para lo bueo y lo malo y las criticas suelen estar en boca de las personas mayores. Solo te pido que no cambies!Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lorena, está en las mentalidades cerradas que por desgracia abundan mucho más por los pueblos. Me alegro de que tú te encuentres feliz, nada menos mi idea que pensar que ocurre los mismo en todas partes, pero yo ya no puedo cambiar la ciudad por un pueblo y aquí me quedo! y eso de cambiar creo que es imposible, ya me pilla mayor y I AM WHAT I AM!!!!!
      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eve

      Eliminar
  2. ay hermanita... sabes cuanto te he extrañado y cuantas ganas tengo de abrazarte, de darte un beso, de mirarte a los ojos, y decirte 4 cosas, que ya te he dicho... pero necesito volvertelas a decir. sabes? hubieras necesitado un "tu estilo a juicio", pero cariño, NO PARA TÍ, que eres una auténtica belleza por dentro y por fuera, sino MENTAL Y EMOCIONAL para hacerles un lavado integral a esa gente, intrensigetne, mediocres y superficiales entre un montón de cosas más.

    te lo he dicho y te lo vuelvo a decir... ERES BELLA, MUY BELLA, TIENES CARÁCTER, ERES VALIENTE, LUCHADORA, HONESTA, AUTÉNTICA, UNA GRAN TRABAJADORA, TIENES TALENTO Y UNA PRECIOSA PERSONALIDAD, UNA HIJA MARAVILLOSA QUE TE ADORA Y UNAS AMIGAS QUE TE QUIERES Y TE NECESITAN EN SU VIDA.

    Da igual los lazos de sangre, como tú dices siempre, los amigos los podemos escoger, la família no.. así q centrate en eso, y si quieres hacemos un juramento de ketchup :D

    TE QUIERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, hagamos un juramento de ketchup ! jijijijijiji
      Ahora entiendes porque valoro tanto la familia que yo he escogido y que sois vosotros, porque soís bellisimas personas que lo dais todo a cambio de nada y solo espero que la vida sepa compensar y ser justa con mis sisters y su familia! en breve me dices todo lo que quieras pero me harás llorar, que lo sepas!
      Tu sí que eres grande, sé que formas parte de las ganadoras, que tendrás exito en todo lo que te propongas porque no puede ser de otra manera.
      Muaaaaaaaaaaaaaa muuaaaaaaaa y re muaaaaaaa
      LOVIUUUUUUUU

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo pero por desgracia no solo pasa en los pueblos y porque la confianza da asco siempre suele ser nuestro entorno el que nos juzga.
    Animos y nada de deprimirse . ¡Que les den a todos ! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel! seguiremos luchando!!!!
      Muaaaa

      Eliminar
  5. Madre mía, me imagino el mal rato que has debido pasar... No sé muy bien que decir que ya no sepas, ignora y piensa en lo vacías que pueden llegar a estar las personas por dentro, aunque esas personas sean tus seres queridos.

    Creo que no en todos los pueblos pasa esto la verdad, me imagino que con estas experiencias que cuentas guardarás muy mal recuerdo de Galicia, pero bueno, yo no he vivido cosas de tal calibre más allá de niñerias en el colegio y mi abuela diciendome cosas "por mi salud" cuando lo que de verdad quería es q me vistiera de vieja y no como a mí me gusta.

    Ánimo y un beso enorme, ya ha pasado y espero que una vez más te hayas hecho más fuerte.

    pd. La nena está guapísima y muy mayor, felicidades atrasadas para ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene por la niña! Ya ves que en breve se hace un blog para ella solita! En cuanto a Galicia, me ha dejado muy mal sabor de boca, ha sido un cumulo porque tanto como familia y vecinos solo se fijaban en lo mismo.... Ahora siempre me queda apuntarme a terapia! jejejejeeje
      Un besote,

      Eliminar
  6. Hola GUAPETONA, siento mucho que hayas tenido que pasar por eso, pero mañana ni te acuerdas, entiendo que estés caliente duele cuando lo hace gente a la que quieres, por desgracia te entiendo. Mucho ánimo que ya estas en casa. Por cierto tu hija tan guapetona como tu. Un beso.

    Por cierto, soy nueva como blogger pero ya te seguía hace tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Nena animate que eres preciosa y todavía más como persona! de verdad, te entiendo e imagino que debe doler viniendo de tu familia pero ellos se lo pierden si van riéndose de la gente de esa manera, es estar muy vacío...

    así que un besote enorme y sigue así, nada de derrumbarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, por suerte os tengo a todas vosotras que sois fantásticas y me alegráis la vida! Muaaaa

      Eliminar
  8. No hagas ni puñetero caso!Te entiendo, de verdad que es muy feo que tu propia familia se cachondee de tí...ellos se lo pierden, no fué hecha la miel par la boca del asno.
    Qué feo y qué pena que no sepan que eres estupenda por dentro y por fuera.
    Un gran abrazo y un beso y no te sientas sola ni triste, que tu vales mucho y ellos no lo saben!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu palabras Conchi! un besote

      Eliminar
  9. Mi niña!!! Con lo guapa que tu vas siempre, siempre maquillada, con tus uñas y toda conjuntada.... Esos no saben NADA! Por eso viven aislados de todo!!!! Mira aue
    Me encanta Galicia y de echo en unas semanas alli que voy y nunca he tenido problemas... Si que la gente se te queda mirando, pero claro, su vida es muy triste y al no pasar mucha gente por alli da igual como seas que la cosa es criticar! No te merecen y lo sabes, vales mucho Tata y no te dejes hundir por gente que solo puede vivir entre hierva y animales porque no saben lo que es la educacion...
    Asi que cabeza para arriba y sigue tu vida, y ya vendran... Que a todo cerdo le llega su san martin! TE QUIERO TATA! Y jamas cambies! Que vales millones!!!! Un año vamos todas alli y les ponemos los puntos sobre las i !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Little sister, yo también te quiero. Fue un mal momento, unas vacaciones tontas y ahora a pasar pagina y seguir con mi vida y con mis gente que sois vosotras ! Muaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  10. uf empece a leer llevo unos días desconectada por las vacaciones y me apetecía conectarme otra vez con vosotras pero ufff me resulto como un puñetazo en el estomago, me resulto cruel y un horror porque esa manera de herir las hacen los mas cercanos, lo malo es que me identifico y eso no es justo para nosotras para nadie, me hi<o recordar cosas acciones palabras veranos....."guapa de cara pero si adelgazara sacaria novio...........mona pero muy ....." "parece una mesa camilla"........ y a mis 40 años sigo siendo juzgada por mis kilos este verano " que rara te veo algo distinta mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm por cariño a mi misma no sigo porque estoy y debo estar por encima de todo esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Loli, que desgracia cuando te hacen esos comentarios. Yo también pensé que con 43 años estas cosas ya no me pasarían y por eso no estaba preparada. Y menos viniendo de mi familia que realmente solo sueñan con verme delgada...cuando nunca lo he sido!!!! Tienes razón, tenemos que estar por encima de todo esto, es un mal trago pero ya paso y cada día que pasa me encuentro mejor! Muaaaa

      Eliminar
  11. No te agobies, parece que la gente vive centrada más en molestar a los demás que disfrutarlos. Pasando! Que te resbale! Sé fuerte y que les den! Si vas a ir para que te pongan a caldo mejor no ir. Pobres que viven insultando a los demás...pero si te sirve de consuelo creo en la justicia divina!! Venga que tú puedes con éso y mucho más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no tengo intención de volver, más que nada porque ya nada me une a aquello y porque no quiero volver a compartir vacaciones con mi familia. Muchas gracias por tus palabras Mary Carmen y besitos para tus niñas!
      Muaaaaaaa

      Eliminar
  12. No puedo creer lo que leo, y sobretodo que te afecte... con todo lo que has luchado... ahora no!!! Aunque sea tu familia no!!!!

    Yo he pasado mil veces por lo mismo y llega un momento en el que se sabe hacer oidos sordos, piensa en que por suerte, no los vas a volver a ver, tu sabes lo que eres y lo que vales... Ni caso a lo demás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad que parece que no me tendría que afectar, que estoy por encima de todo esto pero me cogió tan de sorpresa y no dejo de ser una persona muy sensible....
      Besitos,

      Eliminar
  13. Eve, aunque te leo siempre, no suelo comentar, pero lo que he leído me ha dejado tan estupefacta que no puedo dejar de expresarme hoy...Lamentable, sencillamente lamentable, pero no por tí, por ellos. Lo único que hacen con esa actitud es demostrar su mezquindad y su probreza de espíritu. Está claro que ni te aportan nada, ni los necesitas.

    Un abrazo enorme, aunque sea virtual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias EvaB por dejar un comentario, no sabes cuanto valoro leeros y poder compartir con vosotras!
      Muaaaa

      Eliminar
  14. Hola!
    Me alegro que estés de vuelta :) Espero que, a pesar de todo, hayas disfrutado.
    Siento de verdad de te haya tocado aguantar eso en vacaciones, y me dá mucha pena que se generalice (no lo digo por ti) respecto a los pueblos. Yo vivo en un pueblo pequeño, muuuuy pequeño, donde el 70% de la población supera la edad de jubilación, y te aseguro que nunca me ha pasado esto que cuentas. Tema aparte es que se trate de tu familia, eso ya me parece más grave :(
    Pues nada, yo te veo genial, como siempre, y no me gustaría que dejases de visitar Galicia, con lo bonita que es, sólo por una mala experiencia, la próxima vez te vienes a mi pueblo, jeje...
    Por cierto, yo vivo entre hierba, con "b" eso sí, y animales, y creo que tengo educación más que suficiente para moverme por el mundo.
    No pretendo molestar a nadie con este comentario, pero opino que igual de cerrada es la mente de pueblo que no respeta a los de la ciudad, como la mente de ciudad que cree que los del pueblo son todos paletos.

    Un beso fuerte, mucho ánimo en la vuelta a la rutina, y enhorabuena por ser como eres.
    Muahhh!! Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, no he querido generalizar, está claro que no pasa esto en todos los pueblos y respeto la forma de vida de cada uno, siempre que se trate a la gente con el respeto debido!
      Gracias por tus ánimos y muchos besitos!

      Eliminar
  15. yo tampoco me puedo creer que te hayan comentado tantas cosas sobre los kilos... ufff... si lo sabes, no vas, no??? entiendo que, discretamente, tu madre te diga, uyy, has puesto algun kilo, no?? pero de eso, a ese machaque... en fin... ni caso... si tú te encuentras bien tanto física como mentalmente con tus kilos, pues ni caso... Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, de discreto no había nada!!!! A veces creo que soy adoptada jejejejeeje
      Muuuuuaaaaa

      Eliminar
  16. Hola, Eve. La verdad es que son comentaros que duelen mucho, sobre todo porque suelen venir de familia, amigos, conocidos... que parece que se encuentran con derecho a decir crudamente lo que piensan, sabiendo además que te dejan sin saber qué responder. A mí también me ha pasado a veces,en el pueblo, pero porque allí es donde te conoce todo el mundo y cuando vas tienes que ir saludando a todos (lo odio). A veces me han dado ganas de responder al que me decía: "casi no te conozco de lo que te has engordado", con un "me ha pasado lo mismo, cómo has envejecido!" Pero en ese momento te quedas cortada y no reaccionas. Porque además me da la impresión de que muchos se atreven a criticar a las que nos sobran kilos, pero nadie dice nada al que envejece mal, o está demasiado delgado, etc. A lo mejor es que a cada uno nos duele lo nuestro, claro. De todas formas lo mejor es seguir con la cabeza muy alta, porque la verdad, Eve, es que estás estupenda, vistes con un estilo moderno y divertido, y seguro que les das mil vueltas a todos los que se han atrevido a decirte algo. Y a la familia cercana, prueba a hablarles con sinceridad en un momento relajado, y transmíteles tus sentimientos la respecto, para que te sepan respetar. Esto se dice fácil, pero yo no lo he conseguido del todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Eve,me he quedado sorprendida ya que imagino que has vivido un infierno, no hay pueblo o familia que no le guste el estilo a juicio, que si estas muy gorda, que si estas muy delgada, que si a quien te pareces? Que hay que ver como se te ocurre vestir asi¡¡¡¡¡. Yo hace muchos no, muchisimos años que deje de ir al pueblo, tenia pelea por la mañana, por la tarde, por la noche y hasta de madrugada... Que donde vas vestida asi¡¡¡, que van a decir lo vecinos, que donde me había dejado la falda, que donde estaba el viso, si el viso¡¡¡ Ponte un viso a 45 grados en Andalucía, vamos que hay que estar como un cencerro, que si el bikini es muy pequeño, que donde vas con esos tacones, etc etc etc.... Conclusión: que decidí no ir, que me sale mas barato marchar donde no me conozcan y dejar de sufrir, pero ya se sabe que muchas veces tienes que hacer de tripas corazón y morderte la lengua hasta que te la anestesias de tanto contenerte. No soy quien para decirte que tienes que hacer, pero sabes que lo que necesitas cuenta conmigo, y ademas no se te olvide que eres especial, genial y alucinante, y si no ven lo que realmente eres . Que pena¡¡¡¡¡¡ Ellos se lo pierden , así que adelante que sabes que te queremos mucho no, muchisimo. Por cierto a ver cuando vuelve hacer de Eve Custo que tengo ganas de ver una de tus creaciones. Un beso y abrazo
    Yryna

    ResponderEliminar
  18. Hola maja:
    Llevo siguiendo tu blog desde hace tiempo pero nunca me había decidido a escribir aunque la verdad ganas no me han faltado. Hoy cuando he leído tu entrada me he sentido tan absolutamente identificada que quiero dejarte unas palabras de animo. Tu eres más fuerte que todo eso y si ahora por estar más sensible no es el caso la distancia es un buen aliado. En mi caso mi pueblo esta cerca de la ciudad donde vivo y tengo relación con él así que mis visitas son asiduas... bueno actualmente porque me he pegado un montón de años sin aparecer. Estaba harta de que me llamasen pechugona, ballena, hortera etc.... Durante un tiempo no lo pude soportar y deje de ir.... con el tiempo entendí que esta gente solo proyectaba en mi sus inseguridades y sus miedos pero esto no es un consuelo cuando te están llamando "gorda" a la caran y no has pasado buena semana... ya me entiendes...
    Ahora tengo una vecinita de 8 años que no hace más que llamarme gorda y fijate que curioso, es la hija del que me lo llamaba hace 15 años... eso sí como yo soy super educada no le puedo decir que lo siento por ella por tener unos padres enfermos mentales que no le quieren y que ahora que se han divorciado les da exactamente igual a los dos con quien se quede la pequeña...siiiii soy gorda pero tremendamente educada....
    A todo esto, me parece que también es tu caso por las fotos que veo, soy una persona gorda pero que todavía no he entrado en obesidad según el imc tengo solo sobrepeso... Lo malo que a nosotras se nos ve fisicamente "la tara" y a ellos no.... bueno hasta que abren la boca...
    Lo dicho mucho ánimo porque aunque seamos fuertes hay momentos en la vida en los que por lo que sea estos comentarios nos desbaratan.....
    Como nota de humor te propongo que hagas una entrada en el blog con el look "batica de pueblo"... vas a arrasar!!! además esas estupendas prendas llegan hasta la talla "infinita".....
    Muchos besos espero las entradas de tu blog con impaciencia.... ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PD: ata a tu hija en corto que es un bellezón!!!!! bueno de tal palo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, que pena porque la batica de cuadros no me la compré pero mira que lo pensé!!!! Ahora que ya estoy de vuelta a Barcelona y he vuelto a mi habitat, he ido a la playa en tetas y comprobado que soy invisible en mi civilización, todo va bien!!! Muchas gracias por tus palabras y muchos ánimos a ti también, aquí nos tenemos para lo que haya falta! Muaaaaa

      Eliminar
  19. Pues que pena chiquilla. Tanto tiempo para que solo se fijen en el pequeño detalle de unos kilos de más. Yo he estado en una talla 36/38 aunque me duro poco, y lo que he aprendido es que soy la misma persona,y la gente es super superficial. Que les den! Estas preciosa y vas siempre monisima, además de ser un encanto. Que se valoren ellos! Un beso!

    ResponderEliminar
  20. A veces me da vergüenza ajena estas cosas. Me hace gracia que la gente aquí (soy gallega) le guste más criticar que una mariscada, más sabiendo que la gran mayoría de los de aquí "semos rechonchetes", sólo hay que pasarse por una playa un día de calor...

    Entiendo bien la situación que has vivido tengo una talla 50 y además soy gótica, imagínate las risas, las miradas y esas cosas sobre todo de l@s más mayores que siempre son los que ven la biga en el ojo ajeno e ignoran la paja en la suya.

    Me indignan mucho ese tipo de actitudes.

    ÁNIMO, al final no es más feliz quien tiene una talla más pequeña sino quien tiene más grande el corazón y eso parece que lo ignoran, o lo ignoran porque les "jode".

    Saudiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Gracias por tu comentario en el blog, veo que vives en tus carnes la mentalidad gallega de pueblo...Lo siento en el alma, mientras estuve allí no paraba de pensar en quien tenia que vivir allí aguantando todo eso a diario y claro esta que me alegraba saber que me iba a ir y que quien sabe cuando volveré a pisar esa tierra que por mucho que leve su sangre en mis venas no va para nada conmigo! Muchos ánimos para ti y sigue siendo tu misma que el lo esencial y estar convencida de que tú eres la que lleva el camino correcto! Un besote!

      Eliminar
  21. Que triste encontrarte con gente con mentes tan cerradas...y peor si son familia...yo tambien he aguantado el tipico ¡¡¡¡cómo te has puesto!!!!! ¡¡¡¡¡Qué gorda estás!!! Pareces un botijo jajjaja...hasta que se me hincharon las narices y un dia contesté a una prima...desde entonces lo seguirán pensando pero ya no tengo que aguantarlo a la cara... ante personas que no me tienen respeto, yo tampoco se lo tengo y me da igual que sean mi familia o no, aunque luego me de el bajon no dejo que nadie se ria en mi cara y menos por pesar mas que la media...

    Me alegra que estés lejos de eso y no te dejes vencer por criticas sin sentido...

    Tu peque está guapisima!!! De tal palo tal astilla jejejej ;)

    Un beson

    ResponderEliminar
  22. Alucino, me parece increíble que tu propia familia te haga pasar por ese trance.no me extraña que vayas tan poco a verlos. Pues si aceptas mi humilde opinión, tienes una cara monisima y además un estilo impagable y sobre todo una paciencia infinita para llevar siempre las uñas a tono con la ropa. Ríete de esas gentes y pon tu cara mas sexy porque tu lo vales guapa.
    www.elrincondecostura.blogspot.com
    Besos, Silvia desde Santander.

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!