Albert Eisntein

Albert Eisntein

martes, 25 de septiembre de 2012

WORKING GIRL NUEVA TEMPORADA

Hacia tiempo que no subía un look de la sección Working Girl !!! Esos outfits adaptados a un día en la oficina, en mi caso cuando tengo una visita más formal.
Creo que la gran incorporación a mi armario para esta nueva temporada va ser la falda lápiz. Esta negra es el resultado de la transformación de un vestido básico de H&M, tengo otra en proceso de color burdeos, un color que nos va invadir!
El nexo de unión del look es el print de caballos con los pendientes de tiovivo!













Besossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!


---

Blusa DOROTHY PERKINS (ss2012)
Falda DIY
Zapatos OLD ( aw2011-2012)

---


25 comentarios:

  1. Lo que te estilizaaa !!!Te queda genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que te estilizaaa !!!Te queda genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Guau!
    No sé qué tan cómoda te resultará, pero te sienta impresionantemente bien. Te doy un 10!

    Besote,
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comoda comodisima!!! es de algodón stretch con lo cual no dificulta nada el caminar!!!! yo siempr miro la comodidad!!!

      Muaa

      Eve

      Eliminar
  5. Ole!!!, que guapa!!, yo nunca me he atrevido con las faldas lapiz aunque me encantan, me parecen super femeninas. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola! te queda genial este tipo de faldas! Y la combinación con la blusa de caballos me parece muy acertada. Lo que me sorprende cada día son tus manicuras ¡son tan originales!
    Un besazo
    Carmen
    http://www.enbuscadelatallaperdidaydemastesoros.com/

    ResponderEliminar
  7. Años llevo buscando una falda lápiz que me siente bien, creo que estilizan muchísimo y bien llevadas resultas súper efectivas.
    Me ha gustado mucho tu look, me tienen enamorada esos pendientes jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. fantastico ! y como has transformado el vestido en falda ?

    ResponderEliminar
  9. fantastico ! y como has transformado el vestido en falda ?

    ResponderEliminar
  10. fantastico ! y como has transformado el vestido en falda ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cogi el vestido, lo corte justo por debajo de donde empiezan las mangas y le puse una goma!!!

      Eliminar
    2. qué buena idea... me encantaría saber coser, algún día... me gusta mucho el outfit... los zapatos preciosos!!! have a nice day! Muakis

      Eliminar
  11. Mi cuquiiii!! te queda geniiiiiial!!!! me encanta como te sienta ese corte! ME GUUUUSTAAAA! :D

    ResponderEliminar
  12. Que bien queda siempre el blanco y negro!!!! Vas súper guapa al trabajo....ten cuidado con los hombres!!!! que un día vuelves loco a alguno!! jajajajaj
    Estas preciosa sister!!!!

    Muacksssss

    http://yologuisotutelocomes.travisnet.es/

    ResponderEliminar
  13. Estás muy guapa! La falda lápiz es un acierto seguro, y la has combinado genial. Y los pendientes me han enamorado! Besitoo

    ResponderEliminar
  14. Espectacular, me encanta la falda, te estiliza mucho

    ResponderEliminar
  15. Me encaanta el look, las uñas son una monaada :)
    un besitoo !
    allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Estás guapisima como siempre. La falda es ideal. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡Me han encantado tus uñas! Y los pendientes son una monada ^^

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Que bien te ha quedado la falda. La otra que te estas haciendo va a estar de plena actualidad este otoño-invierno.
    Un beso, Eva.

    http://www.valenciaxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que guapa estas con falda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si te vemos mas a menudo así!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Estas guapísima, esa falda de tubo te queda genial!!!! y yo sigo alucinando con tu habilidad y paciencia para las uñas, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!